MIV Villa / Andrea Pelati Architecte

MIV Villa / Andrea Pelati Architecte
© Thomas Jantscher
Neuchatel, Suiza
  • Arquitectos: Andrea Pelati Architecte; Andrea Pelati Architecte
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010

MIV Villa / Andrea Pelati Architecte - Más Imágenes+ 19

© Thomas Jantscher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se asienta en un prado en la frontera de la zona urbana, rodeada por vivienda colectiva y unifamilar hacia un lado, y hacia el otro por la viña. En este entorno cambiante, erosionado por el desarrollo, la casa tiene por objeto integrar el sitio y preservar la calidad de su medio ambiente.

© Thomas Jantscher

Parte de la casa se asienta sobre una base semi enterrada, siguiendo la topografía del terreno. Contiene los espacios privados, dormitorios, baños y habitaciones.

© Thomas Jantscher

La conexión con el suelo es obvio. La entrada y las extensiones externas de la cocina y el comedor tienen acceso directo al nivel del jardín y la calle.

© Thomas Jantscher

El area de dia se extiende entre la base y el techo. Se beneficia del generoso volumen creado por una solución estructural inteligente; las funciones están delimitadas por elementos verticales incrustación de los muebles de cocina, interiores y exteriores, armarios, la oficina, aseos y la estructura.

© Thomas Jantscher

El salón se abre a una vista panorámica, con un cedro majestuoso en el primer plano, junto con el lago y los Alpes en el horizonte.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "MIV Villa / Andrea Pelati Architecte" [MIV Villa / Andrea Pelati Architecte] 30 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-231953/miv-villa-andrea-pelati-architecte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.