Campus sustentable Peer School / Bekkering Adams Architects

Campus sustentable Peer School / Bekkering Adams Architects

Campus sustentable Peer School  / Bekkering Adams Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Bekkering Adams Architects; Bekkering Adams Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  18
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Scagliola/Brakkee
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hagemeister, Kilkenny Limestone, Preton
  • Paisajista: B+B Stedebouw en Landschapsarchitectuur
  • Contratista: Strabag Antwerpen
  • Soporte Técnico: Bureau Bouwtechniek
  • Ingeniería M&E: Ingenium nv
  • Ingeniería Estructural: ABT België nv
  • Arquitectos A Cargo: Juliette Bekkering, Monica Adams
  • Equipo: Frank de Vleeschhouwer, Zuzanna Kuldova, Perry Klootwijk, Esther Vlasveld, Edwin Nipius, Pia Fischer, Stefania Masuino, Magdalena Strak, Philip Mannaerts, Jan Pieter Bos, Frank Venhorst
  • Ciudad: Peer
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
© Scagliola/Brakkee

Descripción de los arquitectos. El proyecto del Campus para Peer School está diseñado como un conjunto paisajístico urbano que incluye una escuela secundaria, una escuela primaria, un complejo deportivo y un internado. El proyecto, de aproximadamente 18.000 metros cuadrados, integra campos deportivos, parques infantiles y un gran parque público en una parte integral del diseño del campus.

© Scagliola/Brakkee
Planta baja
© Scagliola/Brakkee

La puesta en marcha de los diferentes edificios, los parques infantiles y los espacios al aire libre aseguran el juego diverso y el aprendizaje del paisaje, donde es posible una completa gama de actividades. El campus está situado en las inmediaciones del centro de Peer.

El área verde central es abierta al público, por lo que beneficia a la ciudad de Peer.

© Scagliola/Brakkee

Los edificios tienen amplias zonas comunes para reuniones, centros de aprendizaje y diversas formas de educación. Las salas especiales en los edificios están diseñados acentuadamente y anclan el edificio con el medio ambiente circundante.

Patios verdes y áreas de juego están integrados espacialmente en los edificios. Un componente importante es la flexibilidad y la multifuncionalidad del campus que a través del cual es posible el uso múltiple, abierto las 24 horas del día durante toda la semana en el día y también por la noche. A través de este, el campus está formando un aprendizaje intenso, complejo y recreativo en el corazón de la ciudad de Peer.

Corte
Corte

El proyecto forma parte de 'Escuelas del Mañana' de Bélgica, la cual opera las actualizaciones y renovaciones de más de 200 escuelas en todo el país. El diseño del paisaje se hizo en cooperación con los diseñadores del paisaje Bureau B + B.

© Scagliola/Brakkee

Descripción del producto. La materialidad se llenó a cabo de manera serena con piedra natural, madera y ladrillo que une los diferentes edificios. 

© Scagliola/Brakkee

En el interior, los acentos de madera enriquecen el espacio con un ambiente cálido.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Peer, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Campus sustentable Peer School / Bekkering Adams Architects" [Green and Sustainable Learning Campus Peer / Bekkering Adams Architects] 29 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/870273/campus-sustentable-peer-school-bekkering-adams-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.