Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 2 de 13Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 1 de 13Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 3 de 13Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 4 de 13Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Más Imágenes+ 8

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 7 de 13
© Ralf-Dieter Bischoff, Nürnberg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo centro de patinaje sobre hielo se encuentra justo en el medio de la zona deportiva y recreativa de Waldau en Stuttgart, Alemania. El proyecto fue desarrollado por etapas. Con el antecedente de la construcción de un complejo abierto de patinaje sobre hielo cercano a un pequeño edificio de práctica, ahora se desarrolló una gran pista de patinaje sobre hielo cubierta y una pista de patinaje sobre hielo más pequeña, cerrada y ventilada, así como con un edificio de servicios en medio de ambos edificios.

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 10 de 13
Planta

La gran sala de patinaje construida en los años del 70 tenía muchas deficiencias en su estructura. La remodelación de la pista de patinaje sobre hielo tiene una nueva cubierta cerrada y un sistema de calefacción y ventilación controlado. El antiguo edificio de práctica era demasiado pequeño para las nuevas instalaciones necesarias. La extensión del terreno no podía insertar un segundo edificio, así que se tuvo que demoler el viejo y construir un nuevo edificio de práctica bien organizado. El nuevo volumen se destaca como un monolito entre la sala 1 y 2. Desde el generoso hall de entrada diseñado con un concepto de transparencia se puede ver tanto las salas de patinaje como el centro deportivo.

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 3 de 13
© Ralf-Dieter Bischoff, Nürnberg

Para mantener la función de la sala 2 era necesario trabajar por etapas y utilizar un arreglo provisional.

Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten - Imagen 4 de 13
© Ralf-Dieter Bischoff, Nürnberg

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stuttgart, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nueva pista de patinaje sobre hielo / Herrmann + Bosch Architekten" [New Ice Skating Hall / Herrmann + Bosch Architekten] 26 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/782806/nueva-pista-de-patinaje-sobre-hielo-herrmann-plus-bosch-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.