Descripción enviada por el equipo del proyecto. one40william es uno de los proyectos más importantes e influyentes de Perth, estableciéndose como un punto de referencia para el diseño ambientalmente sostenible y darle una nueva vida al centro comercial de la ciudad. El proyecto revitaliza un sitio histórico del CDB, la integración de 36.000 metros cuadrados de espacio para oficinas comerciales y 6.000 metros cuadrados de contratos de arrendamiento al por menor, comida y entretenimiento.
Más informaciónSituado justo encima de la estación de metro de Perth, el contexto del sitio es inusual, ya que incluye la estructura del edificio histórico, las fachadas hacia las calles principales y un paseo peatonal. El diseño celebra la herencia, promueve nuevos vínculos entre el lugar de trabajo, el transporte públicos y las ventas al por menor , creando un espacio cívico positivamente compartido.
Una investigación a fondo del sirio, entregó como resultado una forma construida moderna, de todos modos, respondiendo a los edificios colindantes en escala, proporción y relación con la calle. Basado en las respuestas progresistas para diseñar el lugar de trabajo, el ámbito público, el clima y las condiciones existentes, el edificio ha sido diseñado desde dentro hacia afuera y se esfuerza por involucrar a las personas que trabajan en su interior, a los visitantes o a los que simplemente pasan.
Tanto por la celebración, como por la mitigación del microclima específico de Perth, el edificio toma más ventaja de luces y sombras. Su orientación permite la penetración máxima de la luz del día en el entorno de trabajo e incorpora amplios espacios en la azotea y jardines de invierno.
Este edificio emblemático establece nuevos estándares para la comodidad del arrendatario y la responsabilidad social corporativa. Es el edificio más grande en el oeste de Australia en ganar las 5 estrellas por diseño en la clasificaciónn de Oficina Verde.
Texto original de HASSELL.