IAAC x ArchDaily Webinar: "Designing for Emergent Futures"

Actualmente estamos experimentando un momento de rápida transición. De ahora en adelante, tendremos que diseñar para un mundo diferente al que hemos conocido. Es crucial incorporar nuevas habilidades para navegar en este mundo hiperlocal e hiperconectado. 

Al aprovechar intervenciones a pequeña escala, podemos abordar desafíos a gran escala y resolver problemas complejos sin depender únicamente de soluciones únicas. A través de un análisis del estado actual de los asuntos globales y los desafíos sociales, fomentamos la producción de plataformas, productos e implementaciones para futuros emergentes.

Lunes, 11 de diciembre, 18:00 (CET)

Ponentes: Guillem Camprodon

Duración: 40 minutos + Preguntas y Respuestas

Para registrarte ingresa aquí: iaac.net/iaac-designing-for-emergent-futures/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC x ArchDaily Webinar: "Designing for Emergent Futures"" [IAAC x ArchDaily Webinar: "Designing for Emergent Futures"] 17 nov 2023. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1009680/iaac-x-archdaily-webinar-designing-for-emergent-futures> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.