LanzarQ: Formación y prácticas

LanzarQ es un proyecto de formación, prácticas profesionales y mentoring que ha unido a una serie profesionales de distintos campos ligados al sector de la arquitectura para acompañar y asesorar a un grupo de arquitectos junior en el inicio de su trayectoria profesional, facilitando así la incorporación de los mismos al mercado laboral y el desarrollo de sus competencias.

Se trata de una programa que durará ocho meses, en los cuales este grupo reducido de 10 arquitectos/as trabajará como colectivo en el desarrollo de sus propios proyectos reales con el acompañamiento y guía de los mejores mentores. Se llevará a cabo de manera presencial, en Conil de la Frontera, siendo la fecha prevista de inicio el 13 de noviembre de 2023. El proceso de inscripción para optar al concurso está abierto hasta el 3/11/2023.

Para más información contacta vía web LanzarQ.

  • Título

    LanzarQ_Formación y prácticas
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    13 de Noviembre de 2023 10:00 AM
  • Hasta

    12 de Julio de 2024 02:30 PM
  • Lugar

    Espacio LanzarQ, Conil de la Frontera
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "LanzarQ: Formación y prácticas" 19 oct 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1008579/lanzarq-formacion-y-practicas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.