Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2023

El Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado 2023 Arquitectura Caliente – Graphisoft Archicad es un concurso abierto que busca reconocer y premiar a los mejores proyectos de pregrado del Chile. Está dirigido a estudiantes de 2º, 3º y 4º/5º año, con proyectos desarrollados entre el 01 de junio de 2021 y el 31 de julio de 2023 en cualquiera de las escuelas de arquitectura del país.

La dirección del concurso está a cargo de María Dolores Yáñez y Pablo Hormazábal, socios de Yáñez + Hormazábal Arquitectos, y la directora ejecutiva es Claudia Candia, de Grupo Arquitectura Caliente.

Más información, inscripciones y descarga de bases en arquitecturacaliente.cl

  • Título

    Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2023
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    06 de Octubre de 2023 11:30 PM
  • Plazo de envío

    20 de Octubre de 2023 11:30 PM
  • Lugar

    Chile
  • Precio

    10.000 pesos chilenos
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Auspicia y co-organiza: Graphisoft Archicad / Graphisoft One
Patrocina: Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile y Colegio de Arquitectos de Chile
Colabora: Editorial Dostercios
Medio Asociado: ArchDaily

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2023" 15 ago 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1005442/concurso-nacional-de-proyectos-de-pregrado-cnpp-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.