Inicio

Conozca la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

Jacob Due

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Dinamarca establece nuevos estándares de arquitectura sostenible

El diseño sostenible es más que agua, energía y carbono. Para la arquitectura, está profundamente arraigada en la comprensión de los ciclos de vida y el cambio cultural sistemático. En los últimos treinta años, la palabra "sostenibilidad" comenzó a perder peso al transformarse en una palabra de moda poco definida. Pero las ideas detrás del término general han crecido y expandido, y a su vez, se están diseñando nuevos edificios icónicos para repensar lo que depara el futuro.

© Rasmus Hjortshøj - COAST© Laurian Ghinitoiu© Rasmus Hjortshøj - COASTCortesía de Adam Mørk+ 10

El Museo Twist de BIG es inmortalizado bajo el lente de Jacob Due

El nuevo Museo Twist diseñado por BIG está abierto al público en Noruega. Cruzando el sinuoso río Randselva, el puente del museo tiene una geometría retorcida y ofrece una experiencia única en medio del Parque de Esculturas Kistefos, en Jevnaker. El proyecto fue recientemente capturado en una serie de fotografías bajo el lente de Jacob Due que exploran el edificio en su contexto natural más amplio.

© Jacob Due© Jacob Due© Jacob Due© Jacob Due+ 8

Habitar en el techo: azoteas como espacios de extensión

Cortesía de JAJA Architects© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue© John Siu© Yoshiharu Matsumura+ 28

Cuando hablamos de azoteas o quintas fachadas ya es un clásico pensar en cubiertas vegetales. En realidad, hay un amplísimo abanico de usos y posibilidades que se materializan de distintas formas dependiendo de las necesidades técnicas especificas de cada azotea así como de las posibilidades espaciales y climáticas de cada lugar. Las cubiertas también pueden ser un espacio propicio para desarrollar estructuras, extensiones, areas recreativas, espacios interactivos e incluso la cubierta podría llegar a jugar un papel clave en la integración paisajística de una obra. 

Museo Moesgaard / Henning Larsen Architects

© Jens Lindhe© Martin Schubert© Jan Kofod Winther© Martin Schubert+ 32

  • Arquitectos: Henning Larsen
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  16000
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Aluflam, Hamari, Novotech, Vestre, WindowMaster