Bruce Engel

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2017 de ArchDaily!

2016 fue un año crucial para ArchDaily. El cambio y la incertidumbre que han surgido alrededor del mundo durante el año pasado nos permitieron redoblar nuestra misión proporcionando información, conocimiento y herramientas para los arquitectos, nivelando el acceso al conocimiento arquitectónico y permitir una profesión más diversa y equitativa. Como parte de esto, ahora tenemos un renovado foco en las decisiones tomadas a base de los datos y un entendimiento tipo crowdsourcing de su propio trabajo. El buque insignia de este esfuerzo crowdsourcing siempre han sido nuestros premios Building of the Year.

Hoy, por octavo año consecutivo, encargamos a nuestros lectores la responsabilidad de reconocer y recompensar aquellos proyectos que están impactando nuestra profesión, con la edición 2017 de los Building of the Year de ArchDaily. Al votar, eres parte de una red imparcial de jurados y colegas que han elevado a lo más alto a los más relevantes proyectos en los últimos siete años. Durante las próximas dos semanas, vuestra inteligencia colectiva filtrará más de 3.000 proyectos hasta llegar a 16 destacados, lo mejor en cada categoría de ArchDaily.

Esta es tu oportunidad de premiar la arquitectura que amas, al nominar tu proyecto favorito en los premios 2017 Building of the Year!

 

Dormitorio Partners In Health / Sharon Davis Design

© Bruce Engel© Bruce Engel© Bruce Engel© Bruce Engel+ 25