El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Cerejeira Fontes Architects

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Capilla Cheia de Graça / Cerejeira Fontes Architects

18:00 - 13 Marzo, 2019
Capilla Cheia de Graça / Cerejeira Fontes Architects, © Nelson Garrido
© Nelson Garrido

© Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido + 17

Los ganadores de los Premios ArchDaily Building of the Year 2019

07:55 - 12 Marzo, 2019
Los ganadores de los Premios ArchDaily Building of the Year 2019

Estas últimas dos semanas se emitieron más de 80,000 votos, y después de una cuidadosa revisión, estamos listos para anunciar los resultados de los Premios ArchDaily Building of the Year 2019, en esta ocasión presentados por Unreal. Celebrando diez años este año, Building of the Year, es el premio a la arquitectura más grande basado en la colaboración colectiva, que muestra los proyectos elegidos por ustedes, nuestros lectores, como los más significativos del año.

Más de 4.000 proyectos estuvieron en disputa este año, desafiando a los lectores a considerar cuidadosamente una amplia variedad de proyectos a través de su tipo, escala y ubicación. Se redujeron 4.000 proyectos a 75 finalistas; 75 se han reducido a los 15 ganadores, uno para cada categoría tipológica.

Los resultados son tan diversos como la propia arquitectura. Los nombres más conocidos están, como en años anteriores, entre los seleccionados: Zaha Hadid Architects, MVRDV y Heatherwick Studio. Para Heatherwick, con sede en Londres, su triunfo marca el segundo año consecutivo en el que han obtenido los máximos honores por un proyecto basado en reformas. Pero los nombres menos reconocidos dominan las filas de los ganadores este año. El edificio de oficinas de Innocad para una empresa de bienes raíces aborda la arquitectura corporativa, mientras que el dominio técnico y de materiales de la Biblioteca Maya Somaiya de Sameep Padora es suficiente para que cualquier arquitecto lo vea dos veces. La biblioteca es, de hecho, uno de los dos proyectos de la India que obtuvo los máximos honores de este año, evidenciando un sólido primer año de proyección para el país cuyo talento en diseño parece estar finalmente en primer plano.

Pero a pesar de sus diferencias, los ganadores comparten un elemento crucial: representan los valores de nuestra misión, llevando inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos de todo el mundo. Building of the Year -de hecho, también ArchDaily- no sería posible sin la generosidad de las empresas y los lectores que invierten en nuestra misión como nosotros. Agradecemos profundamente a todos los que participaron este año. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!