Entrevistas
-
Iñaki Domínguez sobre gentrificación, brunch y hipsters: "Creo...
-
¿Quién se preocupa por la restauración patrimonial en Mérida?
-
Enorme Studio: “La crisis hizo que se recuperaran prácticas de...
-
Alexander Dubor: “Los robots podrían desempeñar un rol fundame...
-
Víctor Enrich: desde el Chrysler de tu barrio al Guggenheim de...
-
Patrick Schumacher | Zaha Hadid Architects: 'Félix Candela era...
-
'Freespace es la oportunidad de hablar del espacio, de lo inta...
-
Anna Puigjaner: 'La cocina ha sido utilizada como herramienta ...
-
Atxu Amann en la Bienal de Venecia 2018: 'Buscamos ceder espac...
-
Entrevista a Gabriela Etchegaray y Jorge Ambrosi: Echoes Of a ...
-
República Portátil: 'Donde estés y con lo que tengas'
-
Nido del Quilico, un refugio del taller Al Borde UTI en la cor...
-
Entrevista a Rozana Montiel: una de las 71 invitadas por parte...
-
Al Borde Arquitectos 'El diseño participativo está relacionado...
-
José Luis Vallejo: 'La formación del arquitecto sigue siendo l...
-
Solano Benítez sobre Cuatro Cuatros: 'Necesitamos converger en...
-
María Paula González Bozzi: 'Más que el objeto construido, el ...
-
#ConversacionesFAU 9 Cristián Pérez Navarro: Diseño de edifici...
-
Fritz Haeg & Nils Norman: 'Propuestas para una plaza' es una f...
-
Beatríz García Moreno: 'Las mujeres no solo somos moradoras de...
-
BAAG: 'una búsqueda de incomodidad y de explorar lo nuevo es l...
-
Colectivo Tomate: 'Lo más importante del diseño participativo ...
-
Lina Toro: 'El problema reside en la incapacidad del sistema p...
-
Cazú Zegers: 'Patrimonio cultural es la relación con el paisaj...