El proyecto de los arquitectos de Isaac Broid + PRODUCTORA ha sido recientemente galardonado con el primer lugar en el concurso para el nuevo Auditorio Cultural Estatal Teopanzolco. Con la intención de convertirse en un punto de referencia para las artes dentro de la ciudad de Cuernavaca, la propuesta establece una relación directa entre el sitio arqueológico existente y el foyer del nuevo auditorio, a través de un juego geométrico de plazas rectangulares y volúmenes triangulares inclinados.
El funcionamiento ordenado de los espacios que lo conforman, la flexibilidad de los espacios museísticos y el amplio respeto al contexto urbano y a las especies vegetales existentes, fueron los factores que hicieron ganador al proyecto del despacho JSª en el concurso nacional para el diseño del nuevo Museo Juan Soriano.
La propuesta ganadora de este despacho mexicano será la respuesta arquitectónica contemporánea para la recuperación y mejoramiento de la ciudad de Cuernavaca. Se prevé que el museo, que ocupará 5 mil metros cuadrados, se inaugure a principios del 2015.