Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects

Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior, Bosque, JardínMuseo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior, JardínMuseo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía interiorMuseo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exteriorMuseo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Más Imágenes+ 6

Goulburn, Australia
  • Arquitectos: Crone Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  379
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mark Syke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Rimex, Stylecraft, Vertilux
  • Equipo De Diseño: Greg Crone, Ashley Dennis, Snigdha Udatha, Niall Durney, Raymond Blake, Franco Diana
  • Cliente Y Colaborador: Goulburn Mulwaree Council and Pejar Lands Council
  • Arquitectos: Crone Architects
  • Constructor: VanMal Group
  • Paisajismo: Urbis
  • Ciudad: Goulburn
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior, Bosque, Jardín
© Mark Syke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo Conmemorativo de Rocky Hill es un proyecto único debido a la ubicación y la historia del lugar, y es un honor para nosotros participar en él. Nuestro enfoque conceptual consistía en complementar la torre conmemorativa existente y situar el nuevo museo en un lugar que mejorara la experiencia del público. En respuesta al encargo del Consejo de Goulburn Mulwaree, se diseñó una nueva estructura contemporánea para complementar el museo existente, que en su día sirvió de casa del cuidador. El interior de la nueva ala incluye 230 m2 de espacio flexible y adaptable para exponer colecciones permanentes e itinerantes de recuerdos de guerra, además de una zona para programas educativos.

Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior, Jardín
© Mark Syke
Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Imagen 10 de 11
Elevación

El arquitecto de la Torre Conmemorativa, Sr. E.C. Manfred, "había diseñado una torre que, áspera y rugosa en su belleza, se ajustaba a la colina circundante sobre la que se erguía, y que les recordaba la gran valentía de nuestros ilustres soldados". El nuevo museo continúa el legado de la torre interpretando el singular carácter físico y material del emplazamiento y adaptándose a la colina de una forma contemporánea y a la vez simpática. El edificio del Museo cuenta con un nuevo espacio de exposición diseñado para albergar la creciente colección de artefactos de guerra australianos adquiridos localmente. La estructura contemporánea complementa y refuerza la identidad de la casa adyacente restaurada del cuidador (Manfred and Sons, 1935), que también sirve como espacio del Museo y tiene su propia importancia local.

Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía interior
© Mark Syke
Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Imagen 9 de 11
Planta - Terreno
Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía interior
© Mark Syke

El diseño incorpora elementos de revestimiento de bronce espejado para reflejar el singular paisaje circundante y, al mismo tiempo, significar el recinto como un lugar de reflexión, mientras que la estructura de hormigón texturizado es una interpretación moderna de la torre conmemorativa adyacente y su sustrato. La huella del nuevo museo también reproduce la escala y la sencilla estructura cruciforme de la base de la torre conmemorativa original.

Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior
© Mark Syke
Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Imagen 11 de 11
Sección detallada

El compromiso inicial con el Consejo de Goulburn Mulwaree, el Consejo Local de Tierras Aborígenes de Pejar y los voluntarios del Museo también implicó recorrer el sitio en las primeras fases del proceso de diseño, recopilando toda la información posible sobre las limitaciones y oportunidades físicas y culturales de este paisaje único y escarpado. Al tratarse de un lugar con varias historias, el diseño no sólo está impulsado por el deseo de ofrecer un lugar para el recuerdo, sino que también está cuidadosamente diseñado por su respetuoso reconocimiento del país, entendiendo las relaciones atemporales con esta tierra. La nueva ubicación del volumen minimiza cualquier daño adicional a un paisaje icónico, trabajando con la infraestructura existente y la excavación del sitio histórico en busca de materias primas durante la construcción de la torre conmemorativa.

Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects - Fotografía exterior
© Mark Syke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Memorial Rd, Goulburn NSW 2580, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo Conmemorativo de Rocky Hill / Crone Architects" [Rocky Hill Memorial Museum / Crone Architects] 28 mar 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/998370/museo-conmemorativo-de-rocky-hill-crone-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.