REBUILD 2023: Industrialización, sostenibilidad y digitalización

REBUILD es el evento boutique de innovación para impulsar la transformación de la edificación y definir, junto con todos los agentes de la cadena de valor, la hoja de ruta que debe seguir el sector. Todo ello, mostrando la tecnología más avanzada, las soluciones y materiales más sostenibles, los sistemas constructivos industrializados y modulares y el diseño más vanguardista.

Arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, promotores, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior, inversores y más profesionales del sector, acuden para descubrir las soluciones y materiales más innovadores en un showroom con más de 500 firmas expositoras.

REBUILD 2023: Industrialización, sostenibilidad y digitalización - Imagen 2 de 2
REBUILD 2023

En el marco de REBUILD, tiene lugar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más de 560 expertos internacionales inspiran, presentan casos de éxito y debaten sobre el momento actual y futuro de la edificación, con un contenido y sesiones para cada segmento de la industria: residencial, hoteles, espacios de trabajo, sociosanitario, retail y administración pública.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "REBUILD 2023: Industrialización, sostenibilidad y digitalización" 20 mar 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/998238/rebuild-2023-industrializacion-sostenibilidad-y-digitalizacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.