BAL 2023: Convocatoria de fotografías para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

Desde sus inicios en el año 2008, la Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL) destaca el acontecer arquitectónica de América Latina. Durante esta edición 2023, se organiza una nueva muestra de fotografía de Arquitectura Latinoamericana, apuntando a extender el universo de actividades presentadas en vísperas de alcanzar una visión más amplia y precisa de la región.

Bajo el tema Arquitectura y ciudad contemporánea en Latinoamérica, la muestra plantea seleccionar a un número reducido de fotógrafos para acceder a una visión global de su trayectoria y poder focalizar la atención de los espectadores en base a un catálogo más medido. El jurado quedará a cargo de una selección para una primera muestra reducida, donde cada autor presentará algunas de las imágenes más representativas de su trayectoria. En este proceso, se obtendrán cuatro seleccionados, quienes podrán exponer su obra durante los días de la BAL, del 26 al 29 de septiembre, trasladándose luego a las demás sedes junto con la exposición principal.

Durante su fase previa, el jurado quedará compuesto por el Secretario de la BAL y un representante de AREA, un representante del Museo Universidad de Navarra y dos fotógrafos de prestigio mientras que en la fase final, se sumarán un representante del COAVN y un representante de la ETS Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Una vez en el Museo Universidad de Navarra (MUN), la exposición final contará con una muestra de 15 fotografías por autor. Esta exposición será recogida en un catálogo anexo al catálogo principal de la BAL, donde se incluirá una fotografía de cada uno de los premiados en la edición anterior.

Ingresa en este enlace para conocer las bases de la convocatoria.

  • Título

    BAL 2023: Convocatoria de fotografías para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL)
  • Plazo de Inscripción

    28 de Febrero de 2023 12:00 AM
  • Plazo de envío

    28 de Febrero de 2023 12:00 AM
  • Lugar

    Convocatoria para la Muestra de Fotografía de Arquitectura Latinoamericana de la BAL 2023
  • Dirección

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Agustina Iñiguez. "BAL 2023: Convocatoria de fotografías para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana" 03 feb 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/995893/bal-2023-convocatoria-de-fotografias-para-la-bienal-de-arquitectura-latinoamericana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.