Formación en Ecologías Afectivas: ¡Sorteamos 2 cupos gratis!

Ecologías Afectivas es un entorno de aprendizaje independiente desde donde observar y experimentar las realidades afectivas que nos mueven en su relación con el diseño y la ecología contemporánea.

El título indaga en la teoría crítica afectiva y sus implicaciones en el mundo del diseño, la arquitectura, el urbanismo y la ecología. Sabemos que las personas pueden estudiar, investigar y transformar las cosas a las que están conectadas. Así que, este curso independiente, tiene el propósito de conectar a los participantes con los afectos más profundos de la entidad, ser o cosa viva que quiere ecologizar. Porque no podemos proyectar en el mundo una transformación si no sintonizamos con nuestros propios afectos.

Entra a formar parte de los estudios en teoría afectiva y ecología contemporánea desde lo académico y lo personal. Para más información e inscripción ingresa a Formación en Ecologías Afectivas.

 ¡Sorteamos 2 cupos gratis!

Aclaraciones para la participación del sorteo a través de ArchDaily en Español.

El ganador tendrá un (1) cupo individual, para asistir a la "Formación en Ecologias Afectivas" a realizarse vía online.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que completen los datos del formulario inserto abajo. 

El(la) ganador(es) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día lunes 23 de enero 2023, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que ArchDaily en Español se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

-------

SORTEO FINALIZADO: Los seleccionados son Haymara Rial y Eduardo Sepúlveda.

  • Título

    Formación en Ecologias Afectivas
  • Tipo

    Inauguración
  • Organizadores

  • Desde

    21 de Febrero de 2023 07:00 PM
  • Hasta

    17 de Mayo de 2023 09:00 PM
  • Lugar

    España | Latinoamerica Online
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Formación en Ecologías Afectivas: ¡Sorteamos 2 cupos gratis!" 09 ene 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/994749/formacion-en-ecologias-afectivas-sorteamos-2-cupos-gratis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.