Reforma Galileo / Pulso Arquitectos

Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Comedor, Ventanas, SillasReforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, VentanasReforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, EncimeraReforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interiorReforma Galileo / Pulso Arquitectos - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Pulso Arquitectos
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:José Hevia
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Complementto, FARO Barcelona, JUNG, Tecta
  • Constructor: Tecta
  • Mobiliario: Mobiliario
  • Grifos: ICÓNICO
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Comedor, Ventanas, Sillas
© José Hevia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda se sitúa en pleno corazón de Chamberí en Madrid. Se articula en un gran espacio diáfano de salón-comedor-cocina y cuenta con un paquete de habitaciones y baños con un despacho integrado mediante un revestimiento-mueble a medida de madera natural que aporta calidez y elegancia a la vivienda.

Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, Encimera
© José Hevia

La intervención reimagina y actualiza la distribución desde cero para aportar calidez y calidad a los acabados para conseguir un ambiente personalizado y de alta calidad. La propuesta se basa en redistribuir los espacios de manera más lógica y adecuada al día a día de la familia que habitará esta vivienda incluyendo un espacio para el teletrabajo que podrá convertirse en una eventual tercera habitación. 

Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior
© José Hevia

El proyecto se desarrolla alrededor del espacio de salón-comedor-cocina que se reformula para ser más abierto y diáfano dejando vistos los dos pilares principales metálicos, de manera que los usos simultáneos de los 3 espacios se puedan compartir entre usuarios generando actividades en común, insertando la cocina y la isla en el contexto de salón comedor con acabados que unifican y ordenan los diferentes espacios.

Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior
© José Hevia
Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior
© José Hevia
Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Imagen 15 de 18
Planta
Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Madera, Fijación Vigas
© José Hevia
Reforma Galileo / Pulso Arquitectos - Fotografía interior, Ventanas
© José Hevia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Reforma Galileo / Pulso Arquitectos" 29 dic 2022. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/994175/reforma-galileo-pulso-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.