Convocatoria para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2023

La Asociación para la Reflexión Estratégica acerca de la Arquitectura (AREA) convoca a la octava Bienal de Arquitectura Latinoamericana, BAL edición 2023, para destacar la trayectoria de jóvenes arquitectos latinoamericanos. Como en precedentes ediciones la BAL pretende dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes, ayudando así a su proyección en nuestro país y en el suyo.

El programa principal de la Bienal tendrá lugar durante el mes de septiembre de 2023 y se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona. En Madrid se organizará un ciclo de conferencias en la Casa de América, y se expondrán los paneles de la BAL en la Central de diseño (Matadero), y en Barcelona en la Escuela de Arquitectura de la UIC (Universidad Internacional de Cataluña).

Visita las bases de la convocatoria en nuestra página www.balpamplona.org

Podrán presentar su candidatura para participar en la BAL 2023 todos los arquitectos que tengan su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica, y cuya edad, a 31 de diciembre de 2022 sea inferior a 40 años.

Convocatoria abierta hasta el 1 de Octubre de 2022

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2023
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    01 de Octubre de 2022 12:00 PM
  • Lugar

    Universidad de Navarra
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Belice, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2023" 29 ago 2022. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/988087/convocatoria-para-la-bienal-de-arquitectura-latinoamericana-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.