Premio Hábitat Social y Sostenibilidad BAQ 2022: Convocatoria Abierta

Con el fin de promover la construcción sostenible en América Latina; el Proyecto CEELA en conjunto con el Colegio de Arquitectos del Ecuador - Pichincha, han desarrollado para proyectos construidos e intervenciones, el "Premio Hábitat Social y Sostenibilidad" en el Concurso Bienal de la BAQ 2022.

La convocatoria abierta está dirigida a proyectos construidos e intervenciones realizadas en todo el mundo que demuestren tener un impacto positivo y tangible en el hábitat, entendiéndolo de manera integral y alineado a la agenda mundial del desarrollo sostenible.

Categorías:

  • Hábitat Social y Desarrollo
  • Arquitectura Sostenible y Eficiencia Energética

Pueden participar: Proyectos de vivienda multifamiliar; Proyectos de equipamiento que superen los 500m2 de construcción; Proyectos de edificios administrativos, institucionales y corporativos que superen los 500m2 de construcción.

Estos deben tener una antigüedad máxima de 4 años e incorporar parcial o totalmente los principios EECA definidos para el Proyecto CEELA, siendo el plazo máximo de inscripciones, el 30 de septiembre del 2022.

Información completa del concurso, actividades académicas y culturales de la bienal están disponibles en la página web de la BAQ-2022, que contiene también el detalle de las bases y formatos de presentación.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Premio Hábitat Social y Sostenibilidad BAQ 2022: Convocatoria Abierta" 08 ago 2022. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/986834/premio-habitat-social-y-sostenibilidad-baq-2022-convocatoria-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.