Convocatoria colección 1X1 Colombia 2022

El próximo miércoles 22 de junio a las 5:30pm, el Archivo Internacional de Mujeres en Arquitectura - IAWA, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Presidencia Nacional - SCA-PN y la iniciativa Arquitectas Colombianas – AC, invitamos a todas las arquitectas del país y a sus colegas a conocer de qué se trata la Convocatoria “Colección 1x1 Colombia 2022.

Esta busca la donación de piezas bidimensionales originales de arquitectas colombianas interesadas en participar, para su preservación en el centro IAWA en Virginia Tech, Estados Unidos.

En el webinar haremos una breve presentación del IAWA, tendremos la explicación detallada de la Convocatoria “Colección 1x1 Colombia 2022” y finalmente resolveremos dudas en un espacio de preguntas y respuestas.

El evento se realizará vía youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9BjDuIVwyRc

  • Título

    Convocatoria colección 1X1 Colombia 2022
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    Sociedad Colombiana de Arquitectos
  • Plazo de envío

    22 de Junio de 2022 05:30 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Colombia

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria colección 1X1 Colombia 2022" 22 jun 2022. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/984077/convocatoria-coleccion-1x1-colombia-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.