Conoce a los 75 finalistas de los Premios Building of the Year 2022

Después de 2 semanas de votación en nuestra 13ª edición de los premios Building of the Year, 110.000 votos fueron emitidos por nuestros lectores reduciendo más de 4.500 proyectos a solo 75 finalistas. Con representantes de los cinco continentes, este premio desarrollado en colaboración con Dornbracht demuestra que reflejar las tendencias arquitectónicas de regiones de todo el mundo crea desafíos que estamos ansiosos por superar.

Ahora que se encuentran seleccionados los finalistas, comienza la segunda fase del premio para acotar a estas 75 obras a tan solo 15 ganadores, los mejores de cada categoría.

Los premios Building of the Year 2022 se presentan gracias a Dornbracht, reconocido por sus diseños líderes en arquitectura que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Meet the Finalists


Mejores Productos Aplicados

Arquitectura Comercial

Arquitectura Cultural

Arquitectura Educativa

Arquitectura para la Salud

Arquitectura Hospitalaria

50% Cloud Artists Lounge Restaurant / CCD
Sforza House / Taller de Arquitectura X / Alberto Kalach
Ten Walls / Atelier LAI
Casamia Community House / VTN Architects
La Loica and La Tagua Cabins / Croxatto y Opazo Arquitectos

Casas

Vivienda Colectiva

Arquitectura Industrial

Arquitectura Interior

Oficinas

Arquitectura Pública y del Paisaje

Arquitectura religiosa

Pequeña Escala e Instalaciones

Arquitectura Deportiva

Puedes votar por tus proyectos favoritos desde ahora hasta el 17 de febrero a las 00:01 EST (lee las bases completas). Los ganadores serán anunciados en la mañana del 17 de febrero de 2022.

Vote Here


Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Conoce a los 75 finalistas de los Premios Building of the Year 2022" [Meet the 75 Finalists in ArchDaily's 2022 Building of the Year Awards] 09 feb 2022. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/976522/conoce-a-los-75-finalistas-de-los-premios-building-of-the-year-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.