Bienal de Espacio Público de Bogotá 2021: Inscripciones Abiertas

La Bienal de Espacio Público de Bogotá – BEP BOG es un certamen bienal convocado por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, representada por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) y su Observatorio del Espacio Público de Bogotá D.C, y la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Bogotá y Cundinamarca (SCA BC), con la finalidad de reconocer y divulgar las obras y/o la gestión para la generación, recuperación y sostenibilidad del espacio público en la ciudad de Bogotá.

En consonancia con el periodo que atraviesan las urbes del mundo, necesitadas más que nunca de espacio público de calidad en el que la ciudadanía renueve las relaciones sociales, y en línea con la concepción académica que busca despertar y crear una "cultural del espacio público" la temática de la segunda bienal es Espacios de vida, sitios de encuentro.

En la II Bienal de Espacio Público de Bogotá 2021 podrán inscribirse todos los proyectos construidos y las acciones de gestión construidos y llevados a cabo en el espacio público de la ciudad de Bogotá D.C., durante los últimos cinco años, es decir en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2020 y que cumplan con las categorías, parámetros y criterios establecidos para el certamen.

El proceso de inscripciones se realizará en dos fases:

Fase 1 - INSCRIPCIÓN del 15 de octubre de 2021 al 11 de enero de 2022

Fase 2 - ENTREGA DE PROYECTO del 17 al 21 de enero de 2022

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienal de Espacio Público de Bogotá 2021: Inscripciones Abiertas" 03 nov 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/971297/bienal-de-espacio-publico-de-bogota-2021-inscripciones-abiertas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.