Nuevas Prácticas ArchDaily 2021: Convocatoria abierta hasta el domingo 7 de Noviembre

Desde la inequidad social, racial y económica hasta los entornos virtuales inmersivos, la pandemia de COVID-19 está remodelando las tendencias y empujando a las sociedades a discutir cómo viviremos juntos en el futuro.

En este contexto, la arquitectura ha estado navegando por cambios secuenciales durante las últimas décadas con el auge y posterior consolidación de nuevas tecnologías, herramientas, formatos, temas, escalas y enfoques interdisciplinarios, junto con el surgimiento de Internet que condujo a una descentralización disruptiva de la producción y discusión de la arquitectura. Los profesionales de la arquitectura y los diseñadores de todo el mundo están asumiendo estos desafíos reflexionando sobre sus roles y explorando sus propios enfoques prácticos.

Por segundo año consecutivo, ArchDaily quiere destacar las nuevas prácticas, oficinas, colectivos, profesionales y startups emergentes que brindan enfoques, propuestas y soluciones innovadoras para estas discusiones. Cuéntenos cómo aborda tu práctica los desafíos que enfrentamos, comparte tu portafolio con nosotros y describe tu contribución al futuro de la arquitectura y las ciudades.

Conoce las prácticas ganadoras de la edición en 2020

Nuevas Prácticas ArchDaily 2021: Convocatoria abierta hasta el domingo 7 de Noviembre  - Imagen 2 de 2

Pautas de envío para las nuevas prácticas de ArchDaily 2021

  • Actualización: Todas las postulaciones se recibirán hasta el domingo 07 de noviembre 2021, 11:59 pm EST.
  • Las imágenes requeridas deben tener al menos 2.000 px de ancho y un máximo de 2.880 px de ancho. Solo archivos JPG.
  • El nombre del archivo de imagen debe especificar el autor/a y/o a quién pertenecen los derechos de autor.
  • Asegúrese de que la privacidad de las carpetas de Google Drive requeridas esté configurada como pública ("Anyone with the link can view")
  • Portafolio: siéntase libre de enviar lo que creas que muestre mejor tu trabajo y resalte la imagen de tu práctica.
  • Todas las preguntas deben enviarse a través de nuestro formulario de contacto.
  • Todas las presentaciones recibidas con éxito serán revisadas por el equipo de contenido de ArchDaily. ArchDaily se pondrá en contacto únicamente con las prácticas / practicantes seleccionados.
  • Todos los seleccionados serán publicados ampliamente por ArchDaily a finales de noviembre.
  • Cualquier declaración falsa puede resultar en la descalificación de su envío.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden seguir aplicando este año las oficinas que han solicitado la última edición? Sí, si lo haces, asegurate de actualizar tu portafolio para presentar tus últimos proyectos.
  • ¿Hay alguna tarifa para presentar la solicitud? No, esta convocatoria abierta es completamente gratuita. Ni ArchDaily ni los miembros del equipo te pedirían que pagues dinero para postular a las Nuevas Prácticas 2021 de ArchDaily.
  • ¿Cuáles son los premios de las prácticas ganadoras? Los ganadores serán publicados ampliamente por ArchDaily en su sitio y plataformas de redes sociales. Además, las prácticas seleccionadas recibirán una certificación digital por correo electrónico reconociendo su premio.
  • ¿Pueden postularse las startups relacionadas con la arquitectura? Sí, animamos a las startups a que envíen su candidatura siempre que estén relacionadas con la arquitectura, las ciudades, buildtech, construcción, y diseño. De hecho, la startup de gestión de proyectos Monograph fue seleccionada entre los ganadores de la edición 2020.

  • Título

    Nuevas Prácticas ArchDaily 2021: Convocatoria abierta hasta el domingo 7 de Noviembre
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    ArchDaily
  • Plazo de envío

    07 de Noviembre de 2021 11:59 PM
  • Precio

    Free

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily. "Nuevas Prácticas ArchDaily 2021: Convocatoria abierta hasta el domingo 7 de Noviembre " 25 oct 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/969801/convocatoria-abierta-nuevas-practicas-archdaily-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.