I Congreso Internacional Arquitectura, Mujer y Sostenibilidad 2021

Desde el Centro de Investigación en Arquitectura Sostenible CIAS, se presentará el próximo 30 de Octubre de 2021 la primera edición del Congreso Internacional Arquitectura, Mujer y Sostenibilidad en el Hotel Hilton Corferias de Bogotá.

En síntesis, el marco teórico y los lineamientos de investigación del congreso buscan tratar estas tres temáticas como bloques interconectados en la visualización y configuración tanto del futuro de la arquitectura, como el desarrollo de la civilización humana en el planeta.

El tema central abordará el papel que la mujer ha desempeñado en la arquitectura, tratando la perspectiva de género en el panorama arquitectónico y en la construcción. Fortaleciendo el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones y en la formulación que exige la arquitectura actual hacia la integración con la Sostenibilidad global y el cambio climático.

El congreso nace como una oportunidad progresista, innovadora y necesaria en nuestra región. Incentiva la búsqueda del equilibrio entre el medio ambiente, el medio construido y la igualdad de oportunidades inclusiva y real. Traduciendo sus esfuerzos en estimular la inversión en infraestructura local, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Congreso Internacional Arquitectura, Mujer y Sostenibilidad 2021" 20 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968756/i-congreso-internacional-arquitectura-mujer-y-sostenibilidad-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.