Casa O-asis / The Ranch Mine

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía exteriorCasa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interiorCasa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía exteriorCasa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interiorCasa O-asis / The Ranch Mine - Más Imágenes+ 39

  • Arquitectos: The Ranch Mine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4090 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Roehner + Ryan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Kohler, Apple HomeKit, AutoDesk, Trimble, Western Window Systems
Más informaciónMenos información
Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía exterior
© Roehner + Ryan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el lado norte de la reserva de la montaña Phoenix, se encuentra un sitio que alguna vez estuvo descuidado y subutilizado en un vecindario que antes fue propiedad de caballos. Ahora se ha transformado en un hábitat nativo aislado y un respiro de la vida de la ciudad. O-asis es una nueva casa con energía solar diseñada por la firma de arquitectura con sede en Phoenix, The Ranch Mine. La casa inteligente en forma de "O" fue diseñada para integrar la vida moderna con la belleza atemporal de la música, la luz del sol, la flora y fauna del desierto.

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía exterior
© Roehner + Ryan
Casa O-asis / The Ranch Mine - Imagen 41 de 44
Planta
Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior
© Roehner + Ryan

O-asis se encuentra en un lugar bajo en el desierto con solo 12.5 pies de altura, parcialmente rodeado por una cerca de acero oxidado y terminado en estuco blanco, con nichos empotrados de madera de Ipe. Su fuerte forma horizontal fue diseñada como un punto de referencia para resaltar las formas dramáticas del paisaje desértico.

La piscina rompe con el plano en forma de 'O', que lleva al desierto hacia las vistas de la montaña del sur, y está coronada por un banco de fogatas incorporado, un lugar perfecto para tomar el sol durante el día o mirar las estrellas por la noche.

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior, Sala de estar
© Roehner + Ryan
Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior
© Roehner + Ryan

El paisaje es un paladar elevado de plantas nativas del desierto de Sonora diseñado para fomentar la biodiversidad de la flora y fauna nativas dentro de un paisaje que siempre está evolucionando de una temporada a otra. La topografía se perfeccionó y exageró para conectar las áreas de drenaje natural y el hábitat, proporcionando al mismo tiempo una protección estratégica y privacidad.

Al ingresar a la casa, lo recibe un patio central, una estrategia probada en el tiempo para vivir en el desierto, que trae luz natural indirecta, aire fresco y plantas únicas que funcionan como una galería de arte para los propietarios, siempre cambiante con la luz, sombra, crecimiento y estaciones.

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior
© Roehner + Ryan
Casa O-asis / The Ranch Mine - Imagen 44 de 44
Corte
Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior
© Roehner + Ryan

Las puertas de vidrio a ambos lados del espacio habitable principal canalizan la brisa fresca a través de la casa mientras proporcionan un flujo interior / exterior sin interrupciones, transformando las áreas de estar principales de la casa en un espacio al aire libre.

La gran sala cuenta con áreas de listones de nogal respaldados con fieltro acústico para proporcionar una calidad de sonido fantástica para el propietario -un pianista habilidoso, que puede grabar música en el piano y reproducirla durante el día- acompañando la belleza siempre cambiante de las plantas en el patio. Al igual que el piano, casi todo en la casa se puede controlar de forma inalámbrica, como las luces, los parlantes, las persianas, las cerraduras, las cámaras, etc.

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía interior
© Roehner + Ryan

Escondida en una de las paredes de listones, una puerta pivotante conduce a la suite principal. La suite principal le da la vuelta a la convención, limitando el tamaño del dormitorio al espacio suficiente para la cama empotrada, utilizando la mayor parte del espacio para el baño inspirado en el spa y el armario inspirado en las tiendas.

Una isla de 4 lados iluminada por el cielo proporciona tocadores para él y para ella, un área de maquillaje y un banco, mientras que una ducha de vapor revestida de piedra caliza proporciona un refugio rejuvenecedor a la vuelta de la esquina. Al otro lado de la gran sala, una sala de yoga se extiende hasta el piso del desierto, con pisos de corcho que brindan una superficie suave para practicar. Detrás del patio hay un garaje con baterías Tesla Powerwall y energía solar en el techo, y una suite para los suegros que fue diseñada para tener su propia entrada y espacios al aire libre para una total autonomía cuando se desee.

Casa O-asis / The Ranch Mine - Fotografía exterior
© Roehner + Ryan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa O-asis / The Ranch Mine" [O-asis House / The Ranch Mine] 20 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968725/casa-o-asis-the-ranch-mine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.