Concurso Público Paisajes del Agua - Río Negro

Concurso Público Paisajes del Agua - Río Negro

El Concurso Público Nacional del Esquema Básico y Anteproyecto Urbanístico, Paisajístico Y Arquitectónico, del Parque del Rio Negro, Paisajes del Agua, en el Municipio de Rionegro, Antioquia, se convoca, con el objeto de acopiar y evaluar, bajo la modalidad de concurso abierto nacional, las propuesta de los profesionales colombianos en arquitectura, personas naturales o jurídicas, que deseen postular sus proyectos de diseño urbanístico, paisajístico y arquitectónico para el tramo urbano destinado al Parque Lineal del Río Negro.

*Podrán participar las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales que cumplan con las condiciones establecidas en las bases del concurso, y deberán estar inscritos previamente en el Sistema Electrónico de Contratación Pública -SECOP II
Cuando se trate de personas naturales, nacionales, o extranjeras, deberán ser arquitectos debidamente matriculados para ejercer la profesión en Colombia.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Público Paisajes del Agua - Río Negro
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17 de Septiembre de 2021 12:00 AM
  • Plazo de envío

    06 de Octubre de 2021 05:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Público Paisajes del Agua - Río Negro" 13 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968374/concurso-publico-paisajes-del-agua-rio-negro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.