Alberto Lievore | Online Design Talks

Andreu World presenta el libro "Diálogos sobre el trabajo". Una aproximación humanista y filosófica a la profesión del diseño, extrapolable a otros campos y que nos proyecta hacia el futuro desde la experiencia, la reflexión y la generosidad de quienes nos conducen en el presente.

En esta publicación, Alberto Lievore comparte su experiencia profesional y visión personal del proceso creativo. Te esperamos en esta conversación con el diseñador, con el director de Archdaily, David Basulto y Jesús Llinares, CEO de Andreu World.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Alberto Lievore | Online Design Talks" 09 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968179/alberto-lievore-online-design-talks> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.