Convocatoria para Editores de Catálogo Part-Time 2021-2022 / ArchDaily en Español

ArchDaily se encuentra actualmente en la búsqueda de personas con pasión por la arquitectura y altamente calificadas para unirse a nuestro Equipo de Materiales y Catálogo.

Los materiales, productos y sistemas de construcción están en constante evolución. El principal objetivo del Editor(a) de Catálogo de ArchDaily es aumentar la propuesta de valor de nuestro Catálogo de Productos para lectores y clientes mediante la selección de información sobre materiales y productos. Es un trabajo a tiempo parcial para los fanáticos de la construcción y la tecnología de cualquier parte del mundo, que estén interesados ​​en trabajar en coordinación con nuestro equipo comercial y editorial.

¿Te parece interesante? Revisa los requisitos a continuación.

Cargo oficial: Editor(a) de Catálogo ArchDaily en Español Part-Time

  • Los solicitantes deben demostrar habilidades de escritura excelentes.
  • Los solicitantes deben hablar y entender inglés con fluidez para incorporarse a un equipo internacional.
  • Los solicitantes deben poder trabajar desde casa (o escuela / lugar de trabajo).
  • El tiempo de carga dependerá de la cantidad de solicitudes dispuestas a asumir. Los solicitantes deben poder dedicar 20 horas a la semana para escribir, corregir y responder a las ediciones; el horario es flexible, pero debe estar disponible de lunes a viernes.
  • La experiencia en escritura es una gran ventaja. Si tienes un blog o solías escribir para tu periódico escolar, cuéntalo en el formulario a continuación.
  • La experiencia con plataformas de blogs en línea, Facebook, Twitter y Photoshop son una ventaja, indícalo en el siguiente formulario.
  • Si crees que tienes lo que se necesita, completa el siguiente formulario a más tardar el lunes 18 de octubre a las 00:00 EST. Las solicitudes se procesarán de forma continua; una vez que cubramos el puesto dejaremos de aceptar solicitudes.

Solo nos comunicaremos con candidatos potenciales para realizar un seguimiento a medida que recibamos las solicitudes. No se considerarán las presentaciones entregadas después de la fecha límite del 18 de octubre. Los puestos de editor a tiempo parcial de ArchDaily son remunerados.

Si quieres ser parte del equipo, completa el formulario en la parte inferior.

ArchDaily es el sitio web de arquitectura más visitado a nivel mundial. Buscamos mejorar la calidad de vida de los miles de millones de personas que llegarán a las ciudades durante las próximas décadas al ofrecer inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos y arquitectas que enfrentarán el desafío de diseñar esas urbes. Curamos los mejores proyectos de arquitectura, ofrecidos a cientos de millones de usuarios de todo el mundo en nuestra red de sitios en inglés, español, portugués y chino.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Convocatoria para Editores de Catálogo Part-Time 2021-2022 / ArchDaily en Español" 20 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968154/convocatoria-para-editores-de-catalogo-part-time-2021-2022-archdaily-en-espanol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.