Concurso Público Nacional Paisajes del Agua Rionegro Antioquia

El Municipio de Rionegro y la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Antioquia lanzan el concurso público nacional del esquema básico y anteproyecto urbanístico, paisajístico y arquitectónico, del parque Río Negro, paisajes del agua, en el municipio de Rionegro, Antioquía.

La zona de intervención se encuentra delimitada por la Transversal 2 del plan vial municipal y el denominado “Puente La Feria” sobre el cruce de la Calle 52 con la Carrera 39 Sector Cuatro Esquinas, comprendiendo, además, la ejecución del Tramo Centro, entre el “Puente Real” y el ya denotado “Puente La Feria”, constituyendo así los elementos del esquema básico y el anteproyecto del proceso de formulación, mediante el cual busca el fortalecimiento de los elementos del espacio público efectivo a través de la generación de contenidos, equipamientos y estancias, con vocaciones como la recreación pasiva, las prácticas deportivas, las actividades culturales masivas y la contemplación, que permitan la conexión transversal de los componentes del centro de la ciudad con aquellos de relevancia territorial, histórica y cultural.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Público Nacional Paisajes del Agua Rionegro Antioquia" 30 ago 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/967661/concurso-publico-nacional-paisajes-del-agua-rionegro-antioquia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.