Casa Alexander / Alexander&Co.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, CocinaCasa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, DormitorioCasa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interiorCasa Alexander / Alexander&Co. - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Alexander&Co.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Anson Smart
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Concrete Bespoke, James Richardson Corp., Natural Brick Co., Studio Enti
  • Arquitecto Principal: Jeremy Bull
  • Diseño De Interiores: Jeremy Bull, Shelby Griffiths
  • Diseño: Harrison Bontrager, Anson Li
  • Ff&E Team: Tess Glasson, Sam Jones
  • Estilista Editorial: Claire Delmar
  • Paneles De Tierra Apisonada: Re. Studio Collective
  • Artistas: Sarah Nedovic Gaunt (ceramic lamp), Jordan Fleming (Lumpy Vase), Denise Hojdyssek, Jack Lanagan Dunbar, Justin Williams (COMA Gallery), Mclean Edwards (Olsen Gallery), Greg Wood (Otomys)
  • Iluminación: Shaun Dudley, The Lighting Guild
  • Ciudad: Bondi Junction
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía exterior
© Anson Smart

Una visión general - Casa Alexander (AH) es el hogar de Alexander &CO. desde donde trabaja nuestro equipo y donde nuestros clientes se reúnen con nosotros. Se trata de un escaparate arquitectónico residencial y de un centro de vida/trabajo construido con el objetivo de desafiar las ideas preconcebidas sobre el hogar, la tierra, la familia y el trabajo. Y lo que es más importante, AH es también un prototipo para explorar la sostenibilidad, el secuestro de carbono y la innovación medioambiental.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, Cocina
© Anson Smart

La visión - Casa Alexander es nuestra nueva forma de practicar nuestro oficio. Un espacio valiente para fomentar el liderazgo, la creatividad y el aprendizaje. Diseñado como un espacio seguro para la reflexión, la experimentación y para alimentar el espíritu creativo, AH es nuestra tesis, prototipo y un lugar para nuestro equipo y la comunidad para probar y desafiar las ideas. Esperamos organizar eventos, "conversaciones creativas" y utilizar AH para abrir un diálogo más amplio sobre nuestra industria, los impactos y nuestro potencial para introducir cambios.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, Comedor
© Anson Smart

Nos apasionan los artistas locales y estamos debatiendo un concepto de galería móvil, quizá incluso un futuro artista en residencia. También estamos comprometidos con la educación y la participación de nuestro equipo en torno a la reconciliación y hemos contratado a Susan Moylan-Coombs, del Grupo Gaimaragal, para que organice una serie de "conversaciones culturales". Estamos deseando compartir estos debates con nuestro equipo y la comunidad en general.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Anson Smart

Los materiales - Además de maderas recuperadas, ladrillos de tierra apisonada procedentes de materiales de desecho, una paleta de materiales cohesionada de hormigón, yeso pulido, acero, latón y detalles de piedra han apoyado nuestra visión estética que fomenta una sensación de "hallazgo". Hemos elegido acabados y materiales que son inherentemente imperfectos. Los materiales son profundamente expresivos y se seleccionaron para que mostraran su edad, como es el caso de la madera y el latón arenados, que podrían ennegrecerse y evolucionar con el tiempo.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior
© Anson Smart

El espacio - Concebido como un laboratorio de diseño, AH admite una diversidad de usos que incluyen entornos de trabajo para la colaboración, las reuniones y el tiempo en solitario. Las limitaciones del emplazamiento fomentaron la creatividad a la hora de englobar las distintas funciones del programa que nuestro equipo necesitaba dentro de la pequeña superficie de la terraza, con cada una de las cuatro plantas concebidas para ser programadas por separado y en transición con el tiempo. Hay espacios exteriores privados y ambientes internos que varían en cuanto a materiales, escala, iluminación y volumen. Cada espacio nos permite proporcionar tanto una verdadera experiencia de escaparate residencial para nuestros clientes como un entorno de trabajo flexible para nuestro equipo.

Casa Alexander / Alexander&Co. - Fotografía interior
© Anson Smart

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Alexander / Alexander&Co." [Alexander House / Alexander&Co.] 20 ago 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/966565/casa-alexander-alexander-and-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.