Tienda Gisela / Ciszak Dalmas + Matteo Ferrari

Tienda Gisela / Ciszak Dalmas + Matteo Ferrari

© Asier Rua© Asier Rua© Asier Rua© Asier Rua+ 37

© Asier Rua
© Asier Rua

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Gisela, una marca española de lencería con un enfoque innovador en el patrón y la materialidad, abre la nueva tienda insignia en Málaga, España. El nuevo diseño de concepto de tienda de Ciszak Dalmas Ferrari es una mezcla de elementos duros y blandos, combinando cortinas hechas a mano, particiones irregulares y columnas únicas. Quiere rendir homenaje a la intimidad, la delicadeza y la autenticidad femenina contemporánea.

© Asier Rua
© Asier Rua

El cliente se siente envuelto en un espacio armonioso que integra un sentido de belleza cruda mientras descubre la numerosa colección de la marca a través de los escaparates hasta los camerinos. La arquitectura y las prendas están en diálogo entre sí y cuentan una historia de herencia e innovación.

© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua

La tienda está completamente amueblada con piezas a medida, como el mostrador de caja, taburetes, mesas, accesorios y accesorios visuales. Para los acabados de las paredes y el expositor de ropa se ha utilizado un mármol de las canteras de la localidad de Macael, en el sur de España, así como metales lacados y cobrizos para los sistemas de suspensión. Los acabados rayados de Macael revelan una superficie desgastada para resaltar las propiedades de esta piedra llamada "oro blanco".

© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua

Las cortinas de los probadores hechas a mano se producen superponiendo varias capas de tules de colores, generando así un efecto óptico de transparencia. Las columnas de vermiculita han sido tratadas con yeso, el objetivo era crear una experiencia inesperada que transmitiera belleza a través de una sensualidad aleatoria como la natural.

© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua
© Asier Rua

Se han elegido colores tierra para el mobiliario de la tienda en contraste con los tonos cálidos y neutros del techo, paredes y suelo. Al final, todo el interiorismo se piensa como una experiencia táctica, un patio de recreo para la práctica que tomó este encargo como un nuevo ejercicio para experimentar con soluciones muy diferentes y únicas, a la vez que combina funcionalidad y estética a la perfección.

© Asier Rua
© Asier Rua

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Calle Nueva, 9, 29005 Málaga, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Gisela / Ciszak Dalmas + Matteo Ferrari" 11 ago 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/966551/tienda-gisela-ciszak-dalmas-plus-matteo-ferrari> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.