Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Imagen 5 de 25

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior, EscalerasGalería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior, BañoGalería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interiorGalería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Imagen 5 de 25Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Más Imágenes+ 20

Da Nang, Vietnam
  • Arquitectos: Ngoac Space
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Galamax, Jotun
  • Arquitectos A Cargo: Thinh Cut , Khoa Ngo , Nguyen Ngoc
  • Construcción: Ngoc Nguyen
  • MEP: Vuong Nguyen
  • Ciudad: Da Nang
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ocupamos una casa antigua en el centro de la ciudad de Danang con muchos defectos estructurales, bastantes columnas y tabiques, lo que generaba que el espacio existente fuera estrecho y carente de luz. El edificio mira hacia el poniente, por lo que se ve muy afectado por el calor. Nuestra misión es renovar este espacio en una nueva galería nupcial para exhibir y experimentar la marca local Euphoria.

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior
© Quang Dam
Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Imagen 24 de 25
Corte
Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior, Baño
© Quang Dam

Se eliminó toda la pared divisoria, para crear huecos que originen espacios interconectados adecuados para la exhibición de vestidos. En lugar de cubrir la estructura sin refinar, la albañilería circundante, el estuco y el acabado de pintura fueron demolidos, revelando las columnas de concreto con superficies rugosas. Esto ayuda a conectar el espacio horizontal y verticalmente, y a expandirlo en una orientación de apoyo para la experiencia del cliente. Además, la textura de hormigón algo rugosa realza el contraste con la suavidad de los vestidos de novia.

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam
Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Imagen 23 de 25
Planos

El enfoque se centra en la interacción con el cliente y la experiencia del producto, y no solo la venta y exhibición de vestidos. Al ingresar y transitar por los pisos, el espacio interior se modera en términos de líneas y colores para convertirse en el telón de fondo que resalta los productos, aumentando el enfoque y el disfrute de cada vestido expuesto. Dos grandes fuentes de luz en el techo están conectadas directamente a las dos áreas vacías, trayendo luz natural al espacio de exposición y, por lo tanto, iluminando el espacio y limitando el uso de energía eléctrica durante el día.

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía interior
© Quang Dam

También se enfatiza la interacción y los cambios de color del edificio con los factores ambientales, creando diferentes sentimientos y atracción a los transeúntes. La fachada no es solo una pared gruesa con una serie de pequeñas ventanas colocadas para limitar la entrada de la luz del sol, sino que también se ve como un lienzo para conectarse armoniosamente con las marquesinas verdes y los cambios ambientales externos.

Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space - Fotografía exterior, Fachada
© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Da Nang, Hải Châu District, Da Nang, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Galería nupcial Euphoria / Ngoac Space" [Euphoria Bridal Gallery / Ngoac Space] 05 jul 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/964530/galeria-nupcial-euphoria-ngoac-space> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.