Casa Wye River / MGAO

Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior
© Paul Hermes

Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior, FachadaCasa Wye River / MGAO - Fotografía exteriorCasa Wye River / MGAO - Fotografía interiorCasa Wye River / MGAO - Fotografía interiorCasa Wye River / MGAO - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: MGAO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Hermes
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artek, AutoDesk, Barestone, Fisher & Paykel, Salthouse Windows & Doors, Thonet
  • Equipo De Diseño: Matt Goodman, Callum Andrews, Luca D’auria
  • Stylist: Jarvis Barker
Más informaciónMenos información
Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior, Fachada
© Paul Hermes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una residencia privada ubicada en Wye River, una pequeña ciudad costera ubicada a lo largo de Great Ocean Road en Victoria. El proyecto fue uno de los tres proyectos Probono emprendidos por MGAO después de los incendios forestales de 2015. Nuestros clientes tienen una larga conexión histórica con el río Wye, con un hombre llamado Paddy Harrington, uno de los constructores originales que construyó muchas de las primeras Fibro Beach Shacks de la ciudad.

Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior
© Paul Hermes
Casa Wye River / MGAO - Imagen 32 de 35
Elevación
Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior, Fachada
© Paul Hermes

Esta conexión familiar con el tejido construido de la ciudad, junto con nuestro propio interés en la tipología vernácula de cabaña de playa como referencia para el diseño, conducen a una exploración de materiales simples, formas racionales y un 'cuidado descuido' que el Beach Shack original encarna la tipología.

Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior, Cierros
© Paul Hermes
Casa Wye River / MGAO - Fotografía interior, Madera
© Paul Hermes

El concepto propuesto consta de 4 "salas de estar" conectadas unidas para crear una enfilada, el posicionamiento cuidadoso de las paredes de la hoja y las aberturas de las ventanas crea privacidad y refuerza la identidad y función de cada habitación dentro de un plan esencialmente abierto. Las aberturas en la fachada norte se desplazan ligeramente en relación con la función de la habitación. La plataforma externa está "abierta" al público, para charlar con los vecinos.

Casa Wye River / MGAO - Fotografía interior
© Paul Hermes
Casa Wye River / MGAO - Imagen 30 de 35
Planta
Casa Wye River / MGAO - Fotografía interior, Comedor
© Paul Hermes
Casa Wye River / MGAO - Imagen 31 de 35
Planta
Casa Wye River / MGAO - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Paul Hermes

La ventana de la altura del banco en la cocina proporciona una conexión visual con la calle. La ventana a la altura de los ojos de la sala de estar garantiza que el sol de invierno pueda penetrar profundamente en el plano, al tiempo que proporciona un alto nivel de privacidad. La ventana destacada del baño proporciona luz natural y evita la entrada de mirones. La cabaña de playa con techo de habilidad individual contiene una vivienda de 3 dormitorios a la derecha y un estudio de alquiler vacacional de dos plantas y un dormitorio "Redlum Studio" a la izquierda.

Casa Wye River / MGAO - Fotografía exterior
© Paul Hermes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Wye River / MGAO" [Wye River House / MGAO] 05 may 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/961053/casa-wye-river-mgao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.