Casa en Goodwood / RAD-Studio

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía exterior
© David Sievers

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía exteriorCasa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía exterior, Fijación VigasCasa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interiorCasa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior, SillasCasa en Goodwood / RAD-Studio - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: RAD-Studio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Sievers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Louis Poulsen
Más informaciónMenos información
Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía exterior
© David Sievers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al salir de Goodwood Road y entrar en la calle Gilbert, se respira un ambiente muy alegre. El teatro Art-Deco Capri se distingue en una de las esquinas, mientras que una antigua tienda para adultos convertida en un nuevo y moderno bar de vinos, llama la atención por la otra.

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior, Sillas
© David Sievers

Firmemente integrado en una comunidad suburbana que cuenta con cafeterías, licorerías, pastelerías, restaurantes, escuelas y tiendas locales, la calle Gilbert abraza su localidad.

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía exterior, Fijación Vigas
© David Sievers
Casa en Goodwood / RAD-Studio - Imagen 12 de 13
Planta
Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior
© David Sievers

Tomando sutiles referencias del Teatro Capri, las curvas de inspiración decó se adentran en la vivienda, mientras que las dramáticas formas geométricas - ligeramente colocadas - introducen un control térmico pasivo.

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior, Comedor
© David Sievers

Los interiores, de carácter lúdico, abrazan el exuberante jardín que los rodea, donde los árboles establecidos se asientan entre las nuevas plantaciones, mientras que la propia arquitectura se extiende a la experiencia exterior. 

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior
© David Sievers

Se hace referencia a los recuerdos de una vivienda familiar única, aunque la propia casa celebra un estilo de vida vibrante para el futuro. Los motivos y detalles sutiles se encuentran en toda la residencia, uniendo respetuosamente lo antiguo y lo nuevo.

Casa en Goodwood / RAD-Studio - Fotografía interior, Baño
© David Sievers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Goodwood / RAD-Studio" [A Goodwood House / RAD-Studio] 29 abr 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/960704/casa-en-goodwood-rad-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.