AESOP DTLA / Brooks + Scarpa

AESOP DTLA / Brooks + Scarpa

© Art Gray© Art Gray© Art Gray© Art Gray+ 23

  • Arquitectos: Brooks + Scarpa
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1080 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos Fotografías:  Art Gray
Más informaciónMenos información
© Art Gray
© Art Gray

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en la esquina de la planta baja del edificio Eastern Columbia de 1929, Aesop Downtown, la tienda más grande de la compañía hasta la fecha, se encuentra en el distrito histórico de los teatros de Los Ángeles, en el límite del distrito de la moda y junto al famoso Orpheum Theatre.

© Art Gray
© Art Gray
Floor plan
Floor plan
© Art Gray
© Art Gray

Siguiendo el ejemplo de la cultura del vecindario y los rollos de tela vacíos esparcidos por las tiendas de disfraces y las casas de moda, el entorno consiste en tubos de cartón redondos de 6 pulgadas para crear paredes y muebles. Esta paleta natural es cálida y acogedora, proyectando un brillo suave en el interior de la tienda y en la calle y la acera. Las encimeras están hechas de papel reciclado, complementando el acabado de la pared del tubo de cartón. Los lavabos de prueba de productos son de estilo vintage y los pisos son de hormigón natural del edificio histórico de 1929. Un escaparate largo captura una vista de la calle concurrida y proyecta un espacio cómodo y discreto, invitando a los que están afuera a entrar.

© Art Gray
© Art Gray

© Art Gray
© Art Gray

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:125 W 9th St, Los Ángeles, CA 90015, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "AESOP DTLA / Brooks + Scarpa" [AESOP DTLA Store / Brooks + Scarpa] 28 abr 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/960454/aesop-dtla-brooks-plus-scarpa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.