Casa de té Ø / PAN- Projects

Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interiorCasa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía exteriorCasa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interior, Borde costeroCasa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interiorCasa de té Ø / PAN- Projects - Más Imágenes+ 20

Copenhagen, Dinamarca
  • Arquitectos: PAN- Projects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Chaos Group, Enscape, McNeel, RIAS
Más informaciónMenos información
Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interior
© Anika Kondo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Pabellón Flotante Ø es una serie de pabellones que propone a los espacios acuáticos urbanos como nuevos espacios públicos. Casa de té Ø es la primera que se construye de la serie.

Actualmente conocida como una ciudad sostenible, Copenhague una vez prosperó como una zona industrial, momento en que los canales de la ciudad estaban muy contaminados. A lo largo de los años, los ciudadanos daneses han realizado grandes esfuerzos para cambiar la situación que resultó en convertir el paseo marítimo en un centro de actividades urbanas.

Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía exterior
© David Hugo Cabo

Con el objetivo de impulsar este gran movimiento para una vida mejor y sostenible en el futuro, el proyecto del pabellón flotante primero fue presentado por PAN-PROJECTS, seguidos por la Danish Arts Foundation y la ciudad de Copenhague. Teahouse Ø está diseñado para expresar la belleza de varios fenómenos naturales creados por la sustancia expresiva del agua en el espacio.

Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interior, Borde costero
© Anika Kondo

Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía interior
© Anika Kondo

El espacio fluctúa en diversos fenómenos como los reflejos en el agua, el movimiento del clima y la transición de la luz a lo largo del día. El espacio interior y la apariencia de la arquitectura vista desde el exterior cambian constantemente según el entorno circundante.

Casa de té Ø / PAN- Projects - Fotografía exterior
© David Hugo Cabo

Al crear un límite translúcido hecho de acrílicos que refleja directamente la expresión de la superficie del agua de 360 ​​grados, el espacio logró crear un espacio donde se refuerzan bien los diversos fenómenos como el brillo, la fluctuación, una neblina de agua y, lo más importante, la belleza de nuestro espacio acuático. Los otros dos pabellones flotantes, Barra de ostras Ø y Plaza Ø están programados para realizarse en los próximos años para celebrar nuestro futuro sostenible de la ciudad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Copenhagen, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de té Ø / PAN- Projects" [Teahouse Ø / PAN- Projects] 15 feb 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/956928/casa-de-te-o-pan-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.