Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects

Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, EstanteríasCasa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, EncimeraCasa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Comedor, Madera, SillasCasa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Más Imágenes+ 9

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  92
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Scott
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Exterior Solutions, Havwoods, Imperial Handmade Bricks, Maxlight, Plykea, Renka
  • Arquitecto A Cargo: Barry Stirland
  • Ingeniería Estructural: Axiom Structures
  • Paisajismo: Catherine Oliver
  • Supervisor Muro Medianero: H I Consultants
  • Inspector De Obra: London Building Control
  • Contratista: Lenys Construction
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Adam Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda ha recibido mucho más que una simple extensión, ha sido completamente reconfigurada y renovada en la planta baja, brindando cambios que marcan una gran diferencia en la calidad y el disfrute de la vida. Los espacios internos ahora están vinculados de una manera que se adapta mejor a la vida moderna y se benefician de una fuerte conexión con el jardín trasero, a través de una ventana bow window y una puerta pivotante acristalada. Las opciones de materiales son cálidas y táctiles para crear un ambiente relajado y cómodo. 

Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Cocina
© Adam Scott
Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Imagen 12 de 14
Planta - Terreno
Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, Encimera
© Adam Scott

Externamente, la ampliación está cuidadosamente diseñada para que el elemento de dos pisos siga el ritmo natural de la terraza, con ladrillos que hacen referencia a los materiales existentes, madera carbonizada que ofrece un contrapunto de bienvenida y destellos dorados que agregan un toque de personalidad.

Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Estanterías
© Adam Scott

La conexión con el jardín ahora es inmediata y ha llevado a pasar más tiempo al aire libre, jugando, relajándose y jardineando. En el interior, la dinámica de la vida familiar se ha mejorado al poder cocinar, jugar y comer todo en el mismo espacio, con la flexibilidad de separar la sala de estar como se desee. El rendimiento térmico se ha mejorado significativamente, y el estudio del primer piso ha salido muy beneficiado.

Los Clientes están muy contentos con su nueva casa y nos dijeron lo siguiente: “Nuestra parte favorita del proyecto es el asiento de la ventana bow window. La habitación más cercana al jardín solía ser el lavadero, por lo que solo miraba hacia afuera cuando lavaba la ropa. Ahora en el asiento de la ventana te sientes como si estuvieras flotando entre las flores. Es hermoso cuando esta soleado, pero lo que no esperábamos era lo divertido que sería en una tormenta. Es el lugar perfecto para sentarse y ver cómo el viento y la lluvia golpean el cristal. ¡Por la noche incluso podemos mirar hacia arriba y ver a los murciélagos locales que se lanzan de un lado a otro para atrapar su cena!"

Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía interior, Comedor, Madera, Sillas
© Adam Scott

Con un costo neto de construcción por debajo de $US 2401/m2, el proyecto ofrece un valor excepcional y demuestra que una gran extensión no es necesaria para marcar una gran diferencia en la calidad de vida dentro de una casa, la adición es de tan solo 9 m2.

Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects - Fotografía exterior, Puerta, Ladrillo
© Adam Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con extensión de madera carbonizada / Rider Stirland Architects" [Charred House / Rider Stirland Architects] 05 feb 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/955998/casa-con-extension-de-madera-carbonizada-rider-stirland-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.