¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily!

2020 fue un año desafiante para ArchDaily y el mundo entero. Los cambios y la incertidumbre que surgieron a nivel global nos permitieron redoblar nuestra misión de brindar información, conocimiento y herramientas a los arquitectos, democratizando el acceso al conocimiento arquitectónico y trabajando hacia una profesión más diversa y equitativa. Esto incluye la importancia de construir una comunidad, y en este sentido es donde los premios Building of the Year siempre han sido una referencia.

Es por esto que, por duodécimo año consecutivo, asignamos a nuestros lectores la responsabilidad de reconocer y recompensar los proyectos que están teniendo un impacto en la profesión. Al votar, te conviertes en parte de una red imparcial y distribuida de jurados y pares que han destacado los proyectos más relevantes en los últimos siete años. Durante las próximas semanas, la inteligencia colectiva filtrará más de 4,000 proyectos, seleccionando a solo 15 sobresalientes, uno para cada categoría de ArchDaily.

Los premios Building of the Year 2021 son presentados gracias a Dornbracht - una marca reconocida por sus diseños líderes en arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Vota aquí


¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 6 de 10
© Laurian Ghinitoiu

¿Cuándo puedo votar?

Durante las próximas semanas, tú podrás seleccionar en 15 categorías las obras que pasarán a la lista de finalistas y luego, votar por los ganadores de cada categoría.

En la etapa de nominación, cada usuario registrado en nuestra plataforma de My ArchDaily tendrá la oportunidad de nominar por categoría una obra publicada entre el 01 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Esta etapa comienza este 26 de enero y termina el 10 de febrero (12:01AM EST). Luego, cinco proyectos por categoría pasarán a la etapa final, comenzando el 10 de febrero y finalizando el 18 de febrero a las 12:01AM EST. Las obras ganadoras serán anunciadas el 18 de febrero de 2021.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 5 de 10
© Erieta Atalli

¿Por cuáles obras puedo votar?

  • Todas las obras publicadas entre el 01 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 bajo las siguientes categorías están participando por el premio: Casas, Vivienda colectiva, Hospitalaria, Industrial, Educacional, Deportiva, Cultural, Salud, Oficinas, Interiores, Comercial, Pública, Religiosa, Pequeña escala y Mejor producto aplicado. Cada proyecto puede ser seleccionado para una de las 14 primeras categorías, dependiendo de su programa, y todos los proyectos que usen algún producto de nuestro catálogo también puede participar en la categoría "Mejor producto aplicado".
  • Al enviar tu proyecto para publicar en ArchDaily, las oficinas aceptan participar en el premio y aparecer en el material promocional del premio.
  • La autoría y los derechos de autor de cada obra pertenecen a las oficinas y los arquitectos mencionados en la página de cada proyecto.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 10 de 10
© Dan Glasser

Primera etapa: nominaciones

  • Desde el 26 de enero de 2021, los usuarios registrados podrán nominar su obra favorita en cada una de las 15 categorías incluidas en el premio. Es una nominación por categoría, por etapa.
  • Esta etapa finaliza el 10 de febrero de 2021 a las 12:01AM EST
  • Las cinco obras con la mayor cantidad de nominaciones en cada categoría pasarán a la segunda y última ronda.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 4 de 10
© Joao Guimaraes

Segunda etapa: finalistas

  • El 10 de febrero de 2021 actualizaremos el sitio web del premio con las obras finalistas y los usuarios registrados podrán votar por su obra favorita entre los finalistas.
  • Los usuarios registrados pueden votar por un proyecto por categoría.
  • Esta ronda finaliza el 18 de febrero de 2021 a las 12:01 AM EST.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 2 de 10
Courtesy of Jewel Changi Airport

¿Cómo se vota?

  • Solo los usuarios registrados en My ArchDaily pueden votar.
  • Cualquier persona se puede registrar en My ArchDaily. Para hacerlo, debes seguir el link de registro y completar los pasos requeridos para convertirte en usuario registrado, y si ya tienes una, basta con iniciar sesión.
  • Todos los usuarios registrados pueden votar una vez por categoría.
  • Para registrarte necesitas usar una email válido. Los votos que vienen de usuarios sin correo electrónico válido serán eliminados.
  • Puedes votar por una obra por cada categoría en cada etapa
  • Las oficinas y arquitectos pueden difundir sus obras para ser votadas, pero no pueden ofrecer regalos monetarios, físicos o virtuales. Para difundir tus obras, puedes usar el siguiente link: https://boty.archdaily.com/us/2021

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 7 de 10
© Cyrille Weiner

Obras ganadoras

  • Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el sitio web de ArchDaily el próximo 18 de febrero de 2021.
  • Los ganadores de cada categoría recibirán un premio físico de ArchDaily, enviado directamente a sus oficinas.
  • Los cinco finalistas y ganadores de cada categoría pueden usar el premio para sus propios usos. ArchDaily les entregará material promocional digital.

Calendario

  • Nominaciones: entre 26 de enero y 10 de febrero de 2021 a las 12:01 AM EST.
  • Finalistas: entre el 10 de febrero y el 18 de febrero de 2021 a las 12:01 AM EST.
  • Los ganadores serán anunciados el 18 de febrero de 2021.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 9 de 10
© Arch-exist

Notas Importantes

  • Toda la información de los usuarios registrados permanece privada y no será compartida a terceras partes.
  • Después de cada etapa, las nominaciones y finalistas serán revisadas. Los votos subidos por registros falsos o inválidos serán eliminados. Todos los intentos de alterar el sistema, tal como crear cuentas falsas, comportamiento sospechoso de direcciones IP u otras técnicas será revisadas y eliminadas.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar la información en cada etapa de los premios para asegurar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben ser enviadas a David Basulto, director de los premios, a través de nuestro formulario de contacto.

¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily! - Imagen 3 de 10
© Iwan Baan
Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "¡Ya están abiertas las votaciones para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily!" 30 ene 2021. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/955784/ya-estan-abiertas-las-votaciones-para-los-premios-building-of-the-year-2021-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.