Casa S / atelier N

Casa S / atelier N - Fotografía exteriorCasa S / atelier N - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa S / atelier N - Fotografía interior, Comedor, MaderaCasa S / atelier N - Fotografía exterior, FachadaCasa S / atelier N - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: atelier N
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  173
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kai Nakamura
  • Arquitecto A Cargo: Hiroshi Nakamura
  • Equipo De Diseño: atelier N
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Basada en características japonesas de pueblos y barrios con cada vez menor interacción entre vecinos, esta casa pretende vivir con este principio pero transformándolo en un lugar cómodo con una fuerte relación con el espacio exterior.

Casa S / atelier N - Fotografía exterior, Fachada
© Kai Nakamura

El sitio de 440,5m² es grande en comparación con los pequeños terrenos de casas japonesas que se encuentran en las afueras de Tokio. El proyecto estableció un marco de madera que configura el patio interno y que rodea todo el perímetro del lote, a excepción del garaje. La proporción de espacios habitables corresponde al área del patio.

Casa S / atelier N - Fotografía exterior, Jardín, Fachada
© Kai Nakamura
Casa S / atelier N - Imagen 19 de 19
Planta
Casa S / atelier N - Fotografía interior, Madera
© Kai Nakamura

El volumen de madera que envuelve el patio esta compuesto por dormitorios, baños, salón y comedor.

Casa S / atelier N - Fotografía interior, Vidrio
© Kai Nakamura

Con esta estrategia hacemos posible que se utilice todo el espacio. Aunque desde el exterior el edificio no nos permite saber su uso, el interior es una agradable residencia en donde se puede vivir abiertamente. 

Casa S / atelier N - Fotografía exterior, Fachada
© Kai Nakamura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa S / atelier N" [House S / atelier N] 20 ene 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/955117/casa-s-atelier-n> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.