El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China

El nuevo Centro de Congresos de Emprendedores Yabuli de MAD Architects está a punto de completarse en el noreste de China. Rodeado de montañas cubiertas de nieve, el proyecto fue encargado por el Foro de empresarios de Yabuli (Yabuli CEF). El equipo de diseño creó el centro para que se convierta en un lugar emblemático que encarne el espíritu emprendedor de los miembros del Congreso.

El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 2 de 13El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 3 de 13El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 4 de 13El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 5 de 13El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Más Imágenes+ 8

El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 11 de 13
© Agovision

En 2017, MAD Architects recibió el encargo de construir el lugar permanente para las cumbres anuales de Yabuli CEF. El proyecto se concibió como un edificio incrustado en el bosque de montaña, presentando una azotea curva, de color blanco plateado, que hace eco de las colinas nevadas que lo rodean. Durante el día, la luz natural entra a través de una gran claraboya de cristal. El interior de madera se hizo para crear un interior cálido como un espacio para conferencias a gran escala. El Centro incluye una sala de exposiciones, salas de reuniones y una sala de televisión como espacio también abierto al público.

El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 9 de 13
© Agovision

Exhibiendo el espíritu empresarial chino, el Centro Yabuli tiene como objetivo convertirse en un importante lugar de encuentro para los líderes de China. El presidente de Yabuli CEF dijo:

Después de más de cuarenta años de la 'política de reforma y apertura', el Centro de Congresos de Emprendedores de Yabuli es ahora un santuario espiritual del cual los empresarios chinos están asombrados.

Financiado y establecido por Miembros de Yabuli CEF, los derechos de propiedad del edificio pertenecen a la ONG.

Noticia vía MAD Architects

El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China - Imagen 2 de 13
© ArchExist

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "El Centro de Congresos Yabuli diseñado por MAD Architects está cerca de completarse en China" [MAD's Yabuli Congress Center Nears Completion in China] 17 dic 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/953521/el-centro-de-congresos-yabuli-disenado-por-mad-architects-esta-cerca-de-completarse-en-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.