Game Lodge / Slee & Co Architects

Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interior, Ladrillo, ConcretoGame Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interiorGame Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interior, Fachada, Escaleras, ConcretoGame Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interiorGame Lodge / Slee & Co Architects - Más Imágenes+ 17

Más informaciónMenos información
Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía exterior
© Gerard Slee

“La filosofía detrás de nuestro diseño es incorporar y respetar las diversas aspiraciones y herencias de nuestros clientes; para aprender de tecnologías avanzadas y para crear una arquitectura vernácula, abrazando nuestra gente, habilidades, clima y espacio únicos. Nuestra paleta arquitectónica tiene su origen en la tierra: colores tierra opacos, acabados texturizados que reflejan abundante luz solar. Nuestras estructuras construidas reflejan simplicidad y honestidad, haciéndose eco de la lengua vernácula de las formas construidas locales.”

Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ladrillo
© Johann Slee
Game Lodge / Slee & Co Architects - Imagen 19 de 22
Planta
Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interior, Concreto
© Carla Schnetler

El acceso de la granja ubicado en un muro de tierra roja presenta al visitante el carácter único de esta granja de caza. Desde la entrada, un camino de polvo rojo persiste a través de un prado de hierba de Savannah salpicado de árboles espinosos. Al acercarse, el albergue emerge lentamente de la espectacular tierra roja, una masa sólida con sombras profundas y líneas simples que se mezclan con los alrededores; una estructura lineal baja que ofrece refugio contra el duro entorno de Namibia.

Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interior, Ladrillo, Concreto
© Carla Schnetler

La arena roja de la granja se mezcla con el yeso cementoso que hace que todas las paredes tengan el mismo color que la tierra circundante. Las texturas horizontales se rastrillan en las paredes, lo que crea un juego de sombras y atrae la atención hacia la inmensidad del paisaje.

Game Lodge / Slee & Co Architects - Fotografía interior
© Gerard Slee

Un techo en voladizo se pliega sobre una pared espinal que protege y enmarca la terraza de gran tamaño, lo que permite vistas sin obstáculos. Los elementos y el paladar de este albergue son simples: láminas de techo corrugado, paredes enlucidas de color rojo arena natural, pisos de cemento y puertas de vidrio expansivas que desaparecen en las paredes cuando se abren, eliminando los límites entre el exterior y los espacios interiores. El proyecto ha obtenido una mención del CIFA (Cape Institute for Architecture) y el premio Loerie de bronce en 2019.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Khomas Region, Namibia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Game Lodge / Slee & Co Architects" [Game Lodge / Slee & Co Architects] 14 dic 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/953077/game-lodge-slee-and-co-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.