EDUMEET: Transferencias para la Innovación y el Cambio Pedagógico

Edumeet se inaugura el próximo viernes 4 de diciembre a las 16:00 CET, un espacio compartido en torno a la educación que propone transformar un congreso académico en una experiencia híbrida, interactiva, lúdica y enriquecedora.

El evento inicial en formato de debate-taller, será dirigido por Antonella Broglia. Este consiste en un diálogo y la construcción de una cartografía colaborativa que servirá de guía para el ciclo primaveral de Edumeet 2021. Cada uno de ellos comenzará con unas charlas inspiradoras a cargo de Atxu Amann, Berta Lázaro, Felipe César Londoño y Enrique Nieto, incluyendo también una selección panorámica de investigaciones y experiencias recibidas en Edumeet sobre transferencias, metodologías y revoluciones que atraviesan los futuros de la educación, la universidad y la realidad.

La agenda del día es:

  • 16:00 - Presentación de Edumeet.
    Con representación del equipo organizador de Edumeet, Universidad Javeriana de Bogotá y Universidad Politécnica de Madrid

  • 16.15 - Debate/Taller 1. Metodologías para la innovación educativa
    Con Berta Lazaro y Felipe C. Londoño. Multiparticipación abierta mediante zoom-miro

  • 17.00 - Retos educativos desde posiciones emergentes
    Con Marta Bolívar, Marina Lillo, Leonor Martín, Ignacio Morejón, María Redondo, Víctor Sánchez.

  • 17.30 - Debate/Taller 2. Transferencias y revoluciones desde/hacia la universidad
    Con Atxu Amann y Enrique Nieto. Multiparticipación abierta mediante zoom-miro

  • 18.15 - Relatos, conclusiones y avance del ciclo Edumeet de primavera
    Con Yenny Andrea Real, Arantza Ozaeta, Santiago Pradilla, Rodrigo Delso, el equipo organizador de Edumeet, Universidad Javeriana de Bogotá y Universidad Politécnica de Madrid

Entre diciembre y enero se anunciará la agenda de eventos del ciclo de primavera de Edumeet 2021, que contará con ponentes internacionales, diversos formatos de participación dialogados e interactivos, y con presencia específica de investigaciones y experiencias seleccionadas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EDUMEET: Transferencias para la Innovación y el Cambio Pedagógico" 30 nov 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/952362/edumeet-transferencias-para-la-innovacion-y-el-cambio-pedagogico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.