Sala de clases Covid / Murray Legge Architecture

Sala de clases Covid / Murray Legge Architecture

© Leonid Furmansky© Leonid Furmansky© Leonid Furmansky© Leonid Furmansky+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos Fotografías:  Leonid Furmansky
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: GRAPHISOFT, Tang Sunshades
  • Equipo:Murray Legge, Travis Avery, Lincoln Davidson
  • Clientes:Little Tiger Chinese Immersion School, Mike Osborne & Meggie Chou
  • Ingeniería:Fort Structures
  • Contratista:Mike Osborne (client also constructed the project)
  • Ciudad:Austin
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© Leonid Furmansky
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como solución a los desafíos enfrentados por la pandemia de Covid-19, la Escuela de Inmersión China Little Tiger decidió trasladar una gran parte de sus clases al aire libre.

El director de la escuela nos encargó diseñar una sala de clases al aire libre que pudiera construirse de manera rápida y económica antes del comienzo del nuevo ciclo escolar, siendo su principal preocupación proteger a los niños del intenso sol de Texas.

La estructura temporal costó menos de $3000 USD y tardó aproximadamente una semana en construirse. Se compone principalmente de madera, con pilotes anclados fijados al suelo con roscas que se pueden quitar fácilmente al desmontar la estructura, sin dejar rastro de que allí estuvo.

© Leonid Furmansky
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Elevación
Elevación
© Leonid Furmansky
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Elegimos utilizar marcos con varilla por varias razones, principalmente porque es rápido, flexible y asequible. Las paredes con estructura en A son muy estables e incluyen bancos lineales incorporados para que los niños se sienten. Nos encanta la expresión estructural granular e intrincada de la construcción de pilotes, por lo que buscamos oportunidades para explorar aplicaciones innovadoras de este sistema de construcción común. Aquí la figura y la fuerza del diseño provienen de la repetición de miembros.

© Leonid Furmansky
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La estructura se expresa aún más mediante el uso de miembros diagonales que apuntalan las paredes lateralmente mientras le dan a la estructura una calidad gráfica lúdica. Las clases se imparten por la mañana hasta el mediodía para aprovechar las temperaturas más frescas de la mañana. Dado que el sol está bajo por la mañana, la pared que mira al este proporciona tanta sombra como el techo.

© Leonid Furmansky
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La pared del marco en A en el lado este actúa como una armadura para la tela de sombra vertical. Entre las paredes del marco en A se extiende un techo de tela retráctil. El material es una tela solar reflectante para reducir el calor radiante del sol. El aula es muy popular entre los niños que la utilizan como estructura de juego cuando no está en uso. Aquí se anima a escalar las paredes.

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Galería del Proyecto

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Ubicación de la obra

Dirección:Austin, TX, United States

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Sobre esta oficina
Cita: "Sala de clases Covid / Murray Legge Architecture" [Temporary Tiger - Covid Classroom / Murray Legge Architecture] 26 nov 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/951909/sala-de-clases-covid-murray-legge-architecture> ISSN 0719-8914

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