Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates

Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exteriorHotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía interiorHotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exteriorHotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía interior, BañoHotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: SHINICHI OGAWA & ASSOCIATES
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  309
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Koji Fujii, TOREAL
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hansgrohe, LIXIL , Oltremateria, Vectorworks, Vola
  • Arquitecto A Cargo: Shinichi Ogawa
  • Equipo De Diseño: SHINICHI OGAWA & ASSOCIATES
  • Clientes: EMIL NAKIJIN
  • Colaboradores: Kaisei Company Limited
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exterior
© Koji Fujii

Descripción enviada por el equipo del proyecto. EMIL NAKIJIN es un hotel de lujo minimalista de 5 habitaciones ubicado a 160 metros sobre el nivel del mar, con vistas al entorno natural de Okinawa. El sitio está ubicado en la montaña de Nakijin, Prefectura de Okinawa, Japón. Situada en lo alto de un acantilado orientado al norte, la naturaleza infinita se extiende debajo, con una vista panorámica del Mar de China Oriental.

Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía interior
© Koji Fujii
Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 16 de 19
Planta primer piso
Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía interior, Baño
© Koji Fujii

De acuerdo con el plano de distribución, el camino conduce hacia el sur del hotel, donde cada habitación se coloca para mirar por sobre el acantilado orientado al norte. El interior de cada habitación consta de un espacio para dormir, una sala de estar y un baño con ducha. Mientras que el exterior de cada habitación consta de un baño al aire libre, una terraza y una piscina infinita. El interior y el exterior están conectados a través de grandes puertas corredizas de vidrio de acero inoxidable hechas a medida.

Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exterior
© Koji Fujii

Al entrar en la habitación de huéspedes desde la pasarela en el sur del hotel, la naturaleza impresionante y sin límites aparece en frente. Al abrir las puertas de vidrio, el interior, el exterior, la naturaleza y el océano están perfectamente conectados y abruma una sensación de libertad. Por otro lado, el acceso sur al hotel presenta una fachada masiva sin aberturas. La pasarela que conduce a las habitaciones es un espacio que permite que la luz ingrese solo desde el patio, buscando un espacio que contrasta con las habitaciones.

Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía interior
© Koji Fujii
Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 19 de 19
Corte 02
Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exterior
© Koji Fujii

Los elementos arquitectónicos comprenden pisos, paredes y techos mínimos. El espacio minimalista, mayormente en blanco, solo tiene lo esencial, sin decoraciones innecesarias, lo que permite que la luz natural, los colores y el aire siempre cambiantes sean absorbidos. Es un espacio donde se puede sentir el aire libre en el interior.

Este proyecto es un exclusivo hotel boutique donde los huéspedes pueden experimentar el minimalismo y la composición del espacio despejado mientras disfrutan de la vista panorámica al máximo.

Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates - Fotografía exterior
© Koji Fujii

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Okinawa, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Emil Nakijin / Shinichi Ogawa & Associates" [Emil Nakijin Hotel / Shinichi Ogawa & Associates] 15 oct 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/949568/hotel-emil-nakijin-shinichi-ogawa-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.