TEN Studio / NAM Arquitectura

TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Mesas, Iluminación, Sillas, Fijación VigasTEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Escaleras, Mesas, Sillas, Fijación VigasTEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Ventanas, Ladrillo, Fachada, Bancas, ArcoTEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Ventanas, SillasTEN Studio / NAM Arquitectura - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: NAM Arquitectura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  88
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:José Hevia
  • Arquitecto Responsable: Nacho Álvarez Martínez
  • Colaboradores: Aida Adcock Colas
  • Diseño Gráfico: Anna Pons
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Ventanas, Ladrillo, Fachada, Bancas, Arco
© José Hevia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este espacio de COWORKING nos ha permitido plantearnos de nuevo lo que debe ser un lugar de trabajo compartido. La mesa es el elemento principal de la actividad convirtiéndose en el único elemento divisorio y organizativo del espacio. Un espacio que simplemente se ha limpiado y dejado a la vista con la estructura, materiales originales y huellas de lo que había sido anteriormente. La madera de pino en tablero tricapa aporta calidez al espacio y resuelve el resto de elementos como zona de cocina, espacios de descanso, escalera y taquillas. La imagen corporativa impresa en las diversas superficies resuelve toda la señalética y gráfica en color del conjunto.

TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Escaleras, Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© José Hevia
TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación Vigas
© José Hevia

El local de TEN studio era una antigua tienda de arte, revestida de capas de yeso, reduciendo el espacio en todos los sentidos, especialmente la altura, y ocultando el carácter del edificio, construido alrededor de 1930 con muros de ladrillo y columnas de acero fundido. Nuestro trabajo se ha centrado en quitar todo el maquillaje del espacio y descubrir las trazas que se escondían debajo. Esto nos ha ayudado a iluminar mejor la sala principal, de cuatro metros de altura, a través de los dos escaparates originales en fachada. Se han utilizado cinco mesas como elementos principales para organizar el espacio de trabajo, dejando una en la primera zona, la zona de cocina, y cuatro en la zona de trabajo.

TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Comedor, Ventanas, Sillas
© José Hevia
TEN Studio / NAM Arquitectura - Imagen 17 de 17
Axo
TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Mesas, Iluminación, Sillas, Fijación Vigas
© José Hevia

Otras cuatro mesas pequeñas se ubican en la planta superior, en la zona de reuniones, permitiendo a los usuarios mover las mesas según lo necesiten, dejando mesas pequeñas o uniéndolas para crear una sola mesa grande. Los materiales utilizados en la intervención son básicamente madera para todo el mobiliario, cocina, estanterías, taquillas… y acero para las estructuras, las mesas, escaleras y planta alta.

TEN Studio / NAM Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Ventanas, Sillas
© José Hevia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Carrer Méndez Núñez, 10, 43004 Tarragona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "TEN Studio / NAM Arquitectura" 08 oct 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/949037/ten-studio-nam-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.