Apartamentos Vy / H.a

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior
© Quang Dam

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía exterior, FachadaApartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, EscalerasApartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, Cocina, EncimeraApartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, BañoApartamentos Vy / H.a - Más Imágenes+ 35

  • Arquitectos: H.a.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  85
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
  • Arquitecto A Cargo: H.a.
  • Estructura: Kakale Company Limited
  • Ciudad: Ciudad de Ho Chi Minh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Apartamentos Vy / H.a - Fotografía exterior, Fachada
© Quang Dam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio de apartamentos se sitúa en un sitio de 5m x 17m en el Distrito 7 de la Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Ubicado entre dos construcciones, debe cumplir con ciertas regulaciones de planificación obligatorias como altura, retranqueo frontal, balcón, etc. Diseñado para alquiler, incluye un espacio para oficinas en la planta baja y cuatro apartamentos.

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior
© Quang Dam
Apartamentos Vy / H.a - Imagen 37 de 40
Corte 02
Apartamentos Vy / H.a - Fotografía exterior, Fachada, Patio interior
© Quang Dam

El equipo de diseño quería crear un lugar habitable rodeado de jardines tropicales. La estructura de piso suspendido se utiliza para el espacio de la planta baja, creando así un flujo suave que conecta el espacio de oficina con el jardín de fondo.

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam

La casa impresiona por su escalera, estructurada como rejas de madera diseñadas a lo largo de la casa. La escalera no solo es un eje de transporte, sino también una abertura de ventilación para todos los apartamentos. Es como un jardín de luz y un lugar de descanso para reunirse con los miembros de la casa...

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Quang Dam
Apartamentos Vy / H.a - Imagen 34 de 40
Planta - 3er nivel
Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior
© Quang Dam

La edificación recibe una gran cantidad de calor del oeste, por lo que la solución de diseño en cada apartamento son las funciones auxiliares que se ubican hacia afuera, creando un filtro solar que incluye 3 capas: un balcón con jardín verde, sistema de cortinas y puertas y área de cocina, área para comer y leer, cubriendo el sol para el espacio habitable principal, pero aún así, garantizando una vista del río.

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior
© Quang Dam

El proceso desde la etapa de diseño hasta la finalización de la construcción tomó tres años. Tres años con muchos recuerdos. Agradecemos a los padres de Vy por su fe en el equipo de diseño. Gracias a Vy por su arduo trabajo con el proyecto. Gracias a los miembros del equipo de diseño que han seguido el proyecto desde el principio siempre con mucho ánimo. 

Apartamentos Vy / H.a - Fotografía interior, Balcón
© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamentos Vy / H.a" [Vy Apartments / H.a] 28 sep 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/948427/apartamentos-vy-ha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.