AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020

El Instituto Americano de Arquitectos (AIA) ha premiado siete nuevos proyectos residenciales con los Premios de Vivienda 2020. Los proyectos incluyen residencias unifamiliares, multifamiliares y especiales. Organizados por la Comunidad de Conocimientos sobre Vivienda y Desarrollo Comunitario de la AIA, los premios destacan la importancia de la vivienda como una "necesidad de la vida, un santuario para el espíritu humano y un recurso nacional valioso".

AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 2 de 9AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 3 de 9AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 4 de 9AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 5 de 9AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Más Imágenes+ 4

AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 2 de 9
Granja Whidbey. Imagen © Kevin Scott

El programa de Premios de Vivienda de la AIA se encuentra en su vigésima edición y los premios reconocen lo mejor en términos de diseño de viviendas, ya sea en nuevas construcciones, renovaciones o restauraciones. Los ganadores de este año fueron seleccionados por un jurado que evaluó a los participantes según la excelencia en diseño, sustentabilidad, accesibilidad, innovación, impacto social, relación con los contextos naturales y construidos, y también si se cumplieron las necesidades de los clientes.

Los ganadores del Premio de Vivienda 2020 son:

Residencias para una o dos familias

AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 8 de 9
Casa Patio. Imagen © Kevin Scott

Vivienda multifamiliar

AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 9 de 9
Casa XS. Imagen © Sam Oberter

Residencias especializadas

AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020 - Imagen 7 de 9
Residencia PPR. Imagen © Halkin/Mason Architectural Photography, LLC

  • Residencia PPR, Swarthmore, Pennsylvania | DIGSAU

Conoce más información sobre el programa de premios de vivienda.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "AIA anuncia los mejores proyectos de viviendas 2020" [AIA Announces Best New Housing Projects] 18 sep 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/947924/aia-anuncia-los-mejores-proyectos-de-viviendas-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.