Casa-N / N.A.O

Casa-N / N.A.O

Casa-N / N.A.O - Fotografía exterior, FachadaCasa-N / N.A.O - Fotografía interior, CocinaCasa-N / N.A.O - Fotografía interior, CocinaCasa-N / N.A.O - Fotografía interior, CocinaCasa-N / N.A.O - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: N.A.O
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  41
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shinichi Hanaoka
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hayashimo House Industry, Jw-CAD, Lixil Corporation, Taniko
Casa-N / N.A.O - Fotografía exterior, Fachada
© Shinichi Hanaoka

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa-N se encuentra ubicada en la Ciudad de Hachioji, Japón. Desde un comienzo se nos presentaron dos desafíos, el primero fue el "presupuesto" y el segundo, el "sentido de distancia".

Casa-N / N.A.O - Fotografía interior, Cocina
© Shinichi Hanaoka
Casa-N / N.A.O - Imagen 16 de 16
Plantas
Casa-N / N.A.O - Fotografía interior, Escaleras, Barandas
© Shinichi Hanaoka

Desde el punto de vista del presupuesto, la restricción de área se aplicó en la etapa inicial de diseño. Para darle más espacio a esta casa, que es un poco estrecha, optamos por una estructura de dos niveles con siete pisos colocados aleatoriamente sobre el espacio.

Casa-N / N.A.O - Fotografía interior, Cocina
© Shinichi Hanaoka

Además, al no fijar el techo, se hizo el diseño para que los pasos se pudieran escuchar con facilidad. Con respecto a la sensación de distancia, se logra gracias a la forma de construcción y posicionamiento de los espacios.

Casa-N / N.A.O - Fotografía exterior, Fachada
© Shinichi Hanaoka

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa-N / N.A.O" [House-N / N.A.O] 09 sep 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/946951/casa-n-nao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.