Tienda Geijoeng / Studio 10

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 2 de 23Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 3 de 23Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 4 de 23Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 5 de 23Tienda Geijoeng / Studio 10 - Más Imágenes+ 18

  • Diseñadores de interior: Studio 10
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chao Zhang
  • Arquitecto Responsable: Shi Zhou
  • Equipo De Diseño: Cristina Moreno Cabello, An Huang, Chunhui Mo, Zixia Huang, Yue Yu(intern), Feifei Chen (Project Assistant), Jiaxiao Bao(Project Assistant)
  • Clientes: GEIJOENG
  • Ciudad: Shenzhen
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 2 de 23
© Chao Zhang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Geijoeng, una marca china de ropa femenina minimalista abrió recientemente sus puertas en Coastal City. El diseño interior explora la interactividad entre materiales, transmisión de luz, refracción, reflexión y tejido.

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 6 de 23
© Chao Zhang

En este espacio de 120 metros cuadrados, mediante el uso y la superposición de materiales reflectantes, translúcidos y transparentes, combinados con una cortina de terciopelo verde de Kvadrat RafSimons y una iluminación artificial calibrada, Studio 10 creó una rica jerarquía espacial, con unas dimensiones fantasmales que coinciden con el minimalismo de Geijoeng.

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 3 de 23
© Chao Zhang
Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 4 de 23
© Chao Zhang

El pasillo de entrada y el escaparate están pavimentados con ladrillos de vidrio, debajo se asoma vagamente la pintura verde grisácea de Geijoeng, la combinación de la pared de vidrio semirreflectante, la mitad de la pared de ladrillos de vidrio al fondo y el falso techo espejado iluminan nuevas composiciones y proyecciones de el espacio. A través del pasillo, se usa vidrio canal a lo largo de las paredes, detrás de él se encuentra un material de espejo plateado que permite que los toques de verde se refracten y reflejen en todo el espacio. El probador cerrado con tubos acrílicos se coloca cuidadosamente en el medio del espacio de la misma manera que en un pequeño escenario, en su interior cuelga la cortina de terciopelo verde para garantizar la privacidad y exudar propósitos similares a la actuación; cuando se abre la cortina, el interior y el exterior del probador es apenas visible creando un efecto teatral y dramático.

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 19 de 23
© Chao Zhang

Todo el sistema para colgar prendas está hecho de varillas acrílicas personalizadas conectadas con juntas metálicas de andamio plateadas que son altamente ajustables y adaptables. Las varillas de acrílico están colocadas en una base de mármol verde, que varían en tamaño según su funcionalidad, ya que algunas se utilizan como soporte de exhibición, banco o plataforma de almacenamiento.

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 7 de 23
© Chao Zhang
Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 8 de 23
© Chao Zhang

El suelo interior está pavimentado con terrazo verde grisáceo personalizado incrustado con grandes agregados de mármol verde oscuro y blanco, que encarna la determinación de la marca en materiales y mano de obra. El equipo de GEIJOENG trabajó en estrecha colaboración con Studio 10 durante todo el diseño y ejecución del proyecto.

Tienda Geijoeng / Studio 10 - Imagen 13 de 23
© Chao Zhang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:The Coastal City, 2/F, Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Geijoeng / Studio 10" [Geijoeng Concept Store / Studio 10] 04 sep 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/946768/tienda-geijoeng-studio-10> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.