Concurso Bienal BAQ 2020: Convocatoria de proyectos y publicaciones

La Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 abre su convocatoria abierta a proyectos y publicaciones realizados durante los cuatro años previos a cada edición. En sus veintiún ediciones, el Concurso Bienal ha contado con más de 7.000 inscripciones y ha premiado sus aportes en la práctica de la arquitectura, el urbanismo, el paisaje, la teoría y la difusión arquitectónica.

Todos los proyectos inscritos, que cumplan con los requisitos exigidos formarán parte de la exposición del Concurso Bienal de la XXII BAQ2020, participarán en el proceso de juzgamiento y se publicarán en el ARCHIVO DIGITAL BAQ: www.arquitecturapanamericana.com

Para mayor información descarga las bases en: https://www.baq-cae.ec/concurso/

Síguenos en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @BienalQuito

  • Título

    Concurso Bienal BAQ 2020: Convocatoria de proyectos y publicaciones
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Octubre de 2020 11:30 PM
  • Plazo de envío

    01 de Octubre de 2020 11:30 PM
  • Lugar

    Evento en línea
  • Precio

    130 USD

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Bienal BAQ 2020: Convocatoria de proyectos y publicaciones" 25 ago 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/946467/concurso-bienal-baq-2020-convocatoria-de-proyectos-y-publicaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.